• Presentacion y dudas.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #6417  por Jaumedh
 
Hola me llamo Jaume, soy de cataluña y voy a adquirir una spacetourer.
Tengo algunas dudas mentales que seguro me podreis ayudar.

Que preferis motor o equipamento?
Os cuento tengo ahora encima la mesa dentro de mi presupuesto una 150cv busines( creo que con pantalla de extra) y una 115cv feel, que preferis?

Muchas gracias.
 #6418  por JoseMGarcia77
 
Hola Jaume, bienvenido al foro y que disfrutes de tu Spacetourer. :)

Lógicamente todo depende de tus preferencias personales, y cada uno tenemos las nuestras.

En la alternativa que propones, y desde mi punto de vista, sería más interesante el modelo 115 CV Feel, si tienes en mente llevar fundamentalmente a personas, es decir, para un uso familiar. Una diferencia importante entre Business y Feel es que los asientos traseros se pueden mover por raíles en la versión Feel, mientras que van fijos en la Business. Esto para mí es importante, ya que permite una flexibilidad en el uso del espacio que no es posible en la Business. Y además, aunque nuestro coche tiene 150 CV, hay varios compañeros del foro que tienen el motor de 115 CV y comentan que va fenomenal. Yo creo que el motor de 115 CV es una buena opción, salvo que vayas siempre con 6-7 personas adultas, en cuyo caso podría ir un poco justo en cuestas, o para mantener una buena velocidad en autovía.

Pero insisto: esto es mi opinión y con mis necesidades personales, en tu caso puede ser muy distinto.
 #6419  por Robert
 
Jaumedh escribió: 10 Ene 2018, 14:20 Hola me llamo Jaume, soy de cataluña y voy a adquirir una spacetourer.
Tengo algunas dudas mentales que seguro me podreis ayudar.

Que preferis motor o equipamento?
Os cuento tengo ahora encima la mesa dentro de mi presupuesto una 150cv busines( creo que con pantalla de extra) y una 115cv feel, que preferis?

Muchas gracias.
Pues yo opino lo mismo que joseMgarcia77 , creo que depende de el uso que le des , pero yo prefiero la modularidad de una feel y un poco menos motor, yo conduzco una traveller active 150 así que no puedo hablarte del 115 pero los compañeros del foro dicen que va de maravilla
 #6420  por piti
 
Hola paisano Catalan! Yo d tarragona!
Tengo la traveller 115cv active y d lujo!
 #6421  por vbraque
 
Hay una tercera opcion y es que amplies un poco tu presupuesto y si financias alargues al plazo de devolucion, si puedes permitirtelo. O incluso una cuarta que seria que pilles una de segunda mano con pocos kms.
Mi experiencia dice que todo lo que no pongas de origen lo echaras en falta dentro de un par de años y segun que opciones no es posible añadirlo.
Desde luego, yo si haces conduccion tranquila prefiero una feel de 115 antes que una business de 150