• TOYOTA PROACE COMPACT

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #6501  por belen
 
Hola.
En Marzo me dan la furgo que me he comprado.
Me gustaria camperizarla con modulos que no requieran homologacion como los que hacen en furgomania.
El problema es que para este modelo, no lo hacen.
Si conoceis otras alternativas os agradecere que me las conteis.
Gracias y saludos
 #6502  por piti
 
creo que ahora mismo no hay nada...de todas formas parece que los de furgomanía van a sacar...
puedes ir poniendo batería y otros extras mientras tanto jeje y ahorrar!
la otra es hacerlo tu mismo o ir a una empresa de camperización, la verdad es que con los precios de furgomania te va costar igual o menos ir a una empresa y que te lo hagan...
 #6505  por belen
 
Muchas gracias por la informacion.
piti escribió: 14 Ene 2018, 17:27 creo que ahora mismo no hay nada...de todas formas parece que los de furgomanía van a sacar...
puedes ir poniendo batería y otros extras mientras tanto jeje y ahorrar!
la otra es hacerlo tu mismo o ir a una empresa de camperización, la verdad es que con los precios de furgomania te va costar igual o menos ir a una empresa y que te lo hagan...
 #6581  por XFT
 
Hola, debo decir que estoy de acuerdo con Piti, hay muchas empresas que pueden hacerte lo que quieras, a medida y será básicamente el mismo precio que el producto "estándard" de Furgomania. Y respecto a la no necesidad de homologación recuerda que siempre que lo que lleves sujeto al maletero esté sujeto por elementos que puedas quitar sin necesidad de herramientas (con las manos) y que no supere en altura a los asientos (sin tener en cuenta los reposacabezas) se considera carga y no necesita homologación. Esto es lo que tienen los muebles de Furgomania, un enganche por dentro que sujeta el mueble con tensores a las anillas de sujeción de la furgoneta, eso sí, tienen un acabado genial.

y recuerda que siempre lo más barato es hacértelo tú mismo, o con ayuda de algún carpintero de tu zona, si lo hicieras tú mismo te aconsejaría que evitaras los cantos en ángulo recto, mejor utilizar los cantos redondos de aluminio.
 #6629  por Fer
 
Yo creo que en furgokaravaning te lo pueden hacer.Yo he visto su modelo y no me pusieron pegas,cosa que los de furgokaravaning me dijeron que solo con la M.
 #6630  por Fer
 
Perdón. Los de furgomania.solo laM..esto del autocorrector...
 #6634  por XFT
 
He leído en Facebook que los de Furgomanía sacan este año 2018 el kit para la talla XS o Compact, para la XL no lo tienen previsto aún.