• Incidencia

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #6628  por Rafael
 
Hola soy Rafael. Tengo una citroen jumpy desde julio 2017. Tengo un defecto en la pintura en el morro pero no sólo si no que en la moldura superior y el embellecedor de citroen la textura de todos esos plásticos también ha cambiado la textura. Obvia mente es un defecto de plástico o no se ahí estoy luchando con el servicio técnico para que me lo arreglen. Si alguien me puede aclarar algo porfavor espero una respuesta
 #6641  por vbraque
 
Pues mientras esté en garantía yo lucharia por cualquier cosa, hasta una mota de polvo que se se coló al pintar. Seguramente no te deberia llevar mucho tiempo. Ves al conce, te diran que lo mire un perito y determine si venia a si de fabrica y es un defecto de fabricacion o bien te dicen que has sido tu o un desgaste previsto, y te comes el marron. Yo intentaria que te pongan uno nuevo, claro.