• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #6783  por Pablo
 
Hola,

Seguramente y en breve mi siguiente coche será un Spacetourer/Traveller/Proace...siempre que bajen los precios.

Saludos,
 #6788  por JoseMGarcia77
 
Hola Pablo, bienvenido. :)

Lo de bajar los precios siempre nos interesa a todos, pero tal y como está el mercado, y con lo bien que se están vendiendo estos coches, lo dudo mucho. Eso sí, puedes buscar un "chollo" en algún concesionario, como parece que le ha pasado recientemente a Puerto.
 #6791  por Petertourer
 
Bienvenido!!! Lo de bajar los precios... puedes encontrar alguna oferta pero mi experiencia comparando durante unos meses es que sube más que baja... suerte y disfruta del foro. Hay buen ambiente y se aprende y comparte mucho. Un saludo!!!
 #6793  por disturbiau
 
En el poco rato que llevo por aquí, leyendo post viejos se ven precios que creo yo que son imposibles a día de hoy. También soy de la opinión que viendo las ventas, los.precios seguirán para arriba

Bienvenido
 #6796  por vbraque
 
bienvenido Pablo. Disfruta y comprarte.
 #6799  por Pablo
 
Pues hablando de precios, hoy me dieron en un concesionario precio de la Spacetourer Feel 1.6hdi 115cv , equipamiento básico con sensores parking traseros, 31.500 euros si financio con ellos.
Me parece un poco exagerado.
Última edición por Pablo el 25 Ene 2018, 21:23, editado 2 veces en total.
 #6800  por Puerto
 
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, los precios van subiendo poco a poco, desde que empecé a ver presupuesto en julio así ha sido y algunos concesionarios a los que he pedido precio varias veces siempre han subido algo cada mes.
Hay concesionarios que ya se han nombrado aquí que tienen en stock y pedidas furgonetas que les van llegando todos los meses, pero te tienen que cuadrar con lo que buscas.
 #6801  por Puerto
 
Pablo esos precios son elevados, menos de eso me ha costado la mía entregando coche de 20 años, financiando 6000€ a 36 meses y sin pagar impuesto de matriculación por discapacidad del 33% unos 1200€ aproximadamente.
 #6802  por JoseMGarcia77
 
Pablo escribió: 25 Ene 2018, 21:21 Pues hablando de precios, hoy me dieron en un concesionario precio de la Spacetourer Feel 1.6hdi 115cv , equipamiento básico con sensores parking traseros, 31.500 euros si financio con ellos.
Me parece un poco exagerado.
Es un precio alto, sí. Busca que encontrarás mejores precios.
 #6803  por disturbiau
 
Financiando y entregando coche sobre los 27.500 me la dejaban esa con lunas tintadas. 28000 la peugeot con camara financiando y entregando. 30.000 la toyota sin financiar ni entrega de coche, con mas extras eso si, llantas, control grip, puertas motorizadas, pacs de seguridad...