• Ya le doy caña

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #7024  por Miki
 
Bueno primer viaje 450 km y buenas sensaciones. Me ha tocado lluvia intensa , nieve y viento, la máquina se ha portado estupendamente. Cómoda , muy buena respuesta. Tengo la allure 180 rojo tourmaline , 7,6 consumo de media me pone . Me ha impresionado la chicha que tiene , La pantalla virtual me ha gustado, las luces led interiores( las de alrededor de la consola es muy tenue , le falta más iluminación), la comodidad de los pasajeros,( me falta que se regulase el cabezal del conductor para delante o hacia atrás ) me gusta la comodidad de cambiarse largas cortas automáticamente. La iluminación exterior no me desagrada .( suficiente) . Tengo el pack serenidad y no sé si tengo el tema de guardar distancia con el vehículo delantero. Limitador de velocidad y crucero muy cómodo . Conexión con el móvil fácil car play. El pedal del freno me pareció al principio un pelin alto, pero me he hecho a él. Nunca había conducido automático y muy fácil adaptación. Me tengo que hacer a la largura y anchura . No me han venido los ceniceros ( no fumo pero para meter monedas o algo no vendría mal , con lo que vale el vehículo , me parece triste que no venga , se lo reclamado al comercial y el martes me llegarán . Me dijo que costaban 12€ cada uno ) llevo grip control con ruedas de invierno y aun y todo me han regalado las cadenas de nieve de tela( por siaca) alfombrillas de tela y goma también , triángulos y chalecos . Ya iré contando más cosas. Estoy muy contento.Imagen
 #7025  por Miki
 
No sé subir fotos :| que torpe . Pd. Se me olvidaba , el star- stop no sé quién comentaba el otro día que se apagaba al aparcar , a mi no se me apagaba y creo que es porque tenía yo puesta la calefacción del vehículo.
 #7027  por gramospace
 
Miki escribió: 03 Feb 2018, 22:52 No sé subir fotos :| que torpe . Pd. Se me olvidaba , el star- stop no sé quién comentaba el otro día que se apagaba al aparcar , a mi no se me apagaba y creo que es porque tenía yo puesta la calefacción del vehículo.
Al aparcar se tiene que parar exactamente igual que cuando paras en un semáforo ya que el coche no tiene forma de saber si estás aparcando o no. Creo que, después, cuando metes la marcha atrás, ya se desactiva pero no he vuelto a probarlo porque siempre desactivo el S&S al aparcar porque tengo varias paradas breves en el garaje antes de meter la marcha atrás y es incomodísimo. La calefacción no creo que influya después de 450 Km. De hecho, me llamó la atención que el S&S sigue funcionando con los asientos calefactados, y los desconecta.
 #7028  por Miki
 
Observaré más este tema star~stop (no me ha dado sensación de peñazo en principio) . Por otro lado he notado que se salpica mogollón el cristal trasero cuando llueve. Las dos primeras veces que he puesto el limpia delantero , me he asustado parecía que se rompían ,como si se retorcieran, luego ya bien. No sé si mis retrovisores exteriores son con desempeñado ( investigaré) . Tienen ángulo muerto y viene muy bien. La cámara de aparcamiento de buena ayuda. Por poner alguna pega demasiados plásticos aunque de buena calidad ( yo creo que hay demasiado plástico). El navegador bastante apañado. Los asientos cómodos ( el masaje , bueno más bien ligero movimiento de lumbares, aunque se agradece cuando llevas rato conduciendo). Muy bien en en insonorización . El sonido de la música muy buena tanto adelante como atrás . Le he puesto cubre cárter y deribabrisas, ( cogidos en concesionario, el derivabrisas lo he pillado, ya que no hay ventana atrás, para no estar herméticos , todo cerrado) en los próximos días me llega el protector de parachoques metálico ( comprado en Amazon) no me termina de convencer el parachoques trasero de la xl viene sin pintar.

Bueno ya no doy más la lata. Según vaya investigando cosas , iré comentando.
Un saludo a tod@s prim@s .
 #7030  por gramospace
 
Miki escribió: 04 Feb 2018, 01:16 No sé si mis retrovisores exteriores son con desempeñado ( investigaré) .
En principio debe venir de serie. Según las instrucciones es el botón de la derecha que, además, activa la luneta trasera.
 #7031  por Miki
 
Muchas gracias gramospace :kdd:
 #7032  por gramospace
 
Miki escribió: 04 Feb 2018, 01:16 Las dos primeras veces que he puesto el limpia delantero , me he asustado parecía que se rompían ,como si se retorcieran .
A mí también me ha pasado. Tampoco lo he probado más de dos veces, pero da una gran sensación de inseguridad, como si fueran a salir volando los limpiaparabrisas.
 #7037  por JoseMGarcia77
 
gramospace escribió: 04 Feb 2018, 00:39
Miki escribió: 03 Feb 2018, 22:52 No sé subir fotos :| que torpe . Pd. Se me olvidaba , el star- stop no sé quién comentaba el otro día que se apagaba al aparcar , a mi no se me apagaba y creo que es porque tenía yo puesta la calefacción del vehículo.
Al aparcar se tiene que parar exactamente igual que cuando paras en un semáforo ya que el coche no tiene forma de saber si estás aparcando o no. Creo que, después, cuando metes la marcha atrás, ya se desactiva pero no he vuelto a probarlo porque siempre desactivo el S&S al aparcar porque tengo varias paradas breves en el garaje antes de meter la marcha atrás y es incomodísimo. La calefacción no creo que influya después de 450 Km. De hecho, me llamó la atención que el S&S sigue funcionando con los asientos calefactados, y los desconecta.
La calefacción (y el aire acondicionado) sí influye. Si la temperatura del coche es muy distinta de la programada, el motor no se apaga aunque esté conectado el sistema S&S.
 #7038  por gramospace
 
JoseMGarcia77 escribió: 04 Feb 2018, 19:36
gramospace escribió: 04 Feb 2018, 00:39
Miki escribió: 03 Feb 2018, 22:52 No sé subir fotos :| que torpe . Pd. Se me olvidaba , el star- stop no sé quién comentaba el otro día que se apagaba al aparcar , a mi no se me apagaba y creo que es porque tenía yo puesta la calefacción del vehículo.
Al aparcar se tiene que parar exactamente igual que cuando paras en un semáforo ya que el coche no tiene forma de saber si estás aparcando o no. Creo que, después, cuando metes la marcha atrás, ya se desactiva pero no he vuelto a probarlo porque siempre desactivo el S&S al aparcar porque tengo varias paradas breves en el garaje antes de meter la marcha atrás y es incomodísimo. La calefacción no creo que influya después de 450 Km. De hecho, me llamó la atención que el S&S sigue funcionando con los asientos calefactados, y los desconecta.
La calefacción (y el aire acondicionado) sí influye. Si la temperatura del coche es muy distinta de la programada, el motor no se apaga aunque esté conectado el sistema S&S.
No digo que no influya, sino que es raro que, después de 450 Km, el motor no esté suficientemente caliente como para que no funcione el S&S. A mí, recién arrancado y con 10C fuera sí me funciona el S&S. También es raro que desconecte los asientos calefactados, ya que es un elemento de confort que debería tener preferencia sobre el S&S.
 #7039  por JoseMGarcia77
 
gramospace escribió: 04 Feb 2018, 19:53 No digo que no influya, sino que es raro que, después de 450 Km, el motor no esté suficientemente caliente como para que no funcione el S&S. A mí, recién arrancado y con 10C fuera sí me funciona el S&S. También es raro que desconecte los asientos calefactados, ya que es un elemento de confort que debería tener preferencia sobre el S&S.
No sé si estamos hablando de lo mismo:

cuando digo que el aire acondicionado/calefacción sí influyen en el S&S, me refiero a la temperatura del habitáculo del coche, no a la del motor. Si hace fuera mucho frío y programas 18 grados en el coche, el motor no se va a parar en el S&S hasta que no caliente suficientemente el habitáculo. Y lo mismo pasa si fuera hace mucho calor, y programas 18 grados en el coche: de nuevo, para refrigerar el habitáculo, necesita que el motor funcione y por tanto, no se va a parar en el S&S hasta que se llegue a un cierto nivel de refrigeración en el habitáculo.