• Ya le doy caña

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #7147  por Miki
 
Gracias, por desgracia hoy me he llevado el primer disgusto. Algún hp me ha hecho un rayón. Es como si me hubieran clavado un cuchillo a mi , como me ha dolido y que mala hostia he hecho ,
 #7152  por San Jose
 
Te ha quedado guapísima.... ok: ok:
Por cierto, a mi el otro día también me dieron un buen castañazo en la puerta del copiloto, suerte que estaban las niñas dentro del coche esperando me y me lo dijeron ( un buen bollón que me dejo en la puerta) fuí con la matricula al supermercado, le hice llamar por megafonía y después de un buen rato y varias llamadas apareció. como estaban ellas dentro del coche no puso objeción e hicimos un parte amistoso.....eso si si no voy a por el, no dice ni muuuuu.