• Ya le doy caña

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #7042  por gramospace
 
JoseMGarcia77 escribió: 04 Feb 2018, 20:06No sé si estamos hablando de lo mismo:

cuando digo que el aire acondicionado/calefacción sí influyen en el S&S, me refiero a la temperatura del habitáculo del coche, no a la del motor. Si hace fuera mucho frío y programas 18 grados en el coche, el motor no se va a parar en el S&S hasta que no caliente suficientemente el habitáculo. Y lo mismo pasa si fuera hace mucho calor, y programas 18 grados en el coche: de nuevo, para refrigerar el habitáculo, necesita que el motor funcione y por tanto, no se va a parar en el S&S hasta que se llegue a un cierto nivel de refrigeración en el habitáculo.
Creo que sí estamos hablando de lo mismo, pero mientras que para el aire frío es necesario que el motor esté en marcha para mover el compresor, en el caso de la calefacción no es necesario que el motor esté en marcha, ya que una vez calentada el agua a 90C tarda muchísimo tiempo en enfriarse y podría funcionar el S&S durante bastante tiempo sin afectar a la temperatura interior.
Yo solo espero que cuando llegue el verano no se me pare el motor en los semáforos, ya veremos...
 #7046  por JoseMGarcia77
 
gramospace escribió: 04 Feb 2018, 21:08 Yo solo espero que cuando llegue el verano no se me pare el motor en los semáforos, ya veremos...
A veces sí se para, a veces no. Depende. Al menos eso me pasa a mí, en Córdoba. Si paras a mediados de julio, al sol, con cuarenta y muchos en el exterior, probablemente el motor no se te pare.
 #7068  por beaugeste77
 
Lo que si he comprobado yo , es que este sistema dura mas o menos entre que se para o arranca , segun como estes de combustible . O esa fue mi percepcion , ya que cuando voy estoy ya en el ultimo 1/4 de deposito y rozando la reserva , el motor parado tarda mas en arrancar.Sera para ahorrar combustible.
 #7071  por JoseMGarcia77
 
^ Pues yo no he notado eso nunca; no sé si tendrá que ver, la verdad.
 #7119  por Robert
 
Muy chula te maquina. El protector del paragolpes cromado te lo pusieron en el conce? Es una pieza original Peugeot? Yo estoy como loco pensando en como cromar los cuadraditos de la parrilla delantera bs.bs:
 #7120  por Miki
 
Gracias. El protector lo he comprado en Amazon y se lo he puesto yo
 #7121  por Miki
 
Robert escribió: 09 Feb 2018, 00:26 Muy chula te maquina. El protector del paragolpes cromado te lo pusieron en el conce? Es una pieza original Peugeot? Yo estoy como loco pensando en como cromar los cuadraditos de la parrilla delantera bs.bs:
A mí también me gustaría hacer eso de la parrilla delantera, lo he visto en un 5008 y me encanta
 #7138  por Miki
 
https://chevronazos.es/image/A66Y Aquí os pongo una foto resumen de mi traveller a ver si os gusta y se ve bien
 #7145  por mirek
 
Muy guapa felicidades :ico16: