• Saludos a tod@s, a la caza de una "XS"

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #7184  por antonioj
 
vbraque escribió: 12 Feb 2018, 10:30 Es una pena que el motor de 115 no te cuadre porque por unos 27k lereles tienes la toyota super equipada.
Quería el de 150 e incluso el de 180 :-) llegado el momento hasta haría cuadrar la furgoneta mediana antes que mermar motor.
Es verdad que Toyota parece equipar más aunque la ausencia de los airbag traseros me echa un poco para atrás, casi siempre viajo solo (o dos personas) pero son esas cosas que si un día hacen falta de arrepientes de haber ahorrrado...
 #7185  por antonioj
 
vbraque escribió: 12 Feb 2018, 10:30 La apuesta de toyota es clara: equipamiento del coche, y no en sistema multimedia. Seguramente lo saben, asi que si no gastas mucho el gps yo invertiria en lo primero. Siempre puedes lleva un movil en el salpicadero o un tomtom especifico por 4 duros.
Más que el navegador es la integración "Música" o "Spotify" y otras aplicaciones. Me consta que pensar que esta integración se mantendrá durante 10 años (los coches me duran mucho) es una quimera, lo más fácil es que dentro de 5 años el fabricante deje de actualizar el software y te quedes desconectado. Tendré que darle más vueltas al tema.
 #7194  por disturbiau
 
Tanto spotify como dezeer funcionan con mirrorlink, aquí tienes una lista de las poquitas aplicaciones que funcionan

https://mirrorlink.com/apps

con la app lg mirror drive, te hace de espejo con el móvil, por lo que se pueden usar todas las apps. El tema es que no suele ser muy compatible con los móviles.
 #7209  por antonioj
 
disturbiau escribió: 13 Feb 2018, 10:15 Tanto spotify como dezeer funcionan con mirrorlink, aquí tienes una lista de las poquitas aplicaciones que funcionan

https://mirrorlink.com/apps

con la app lg mirror drive, te hace de espejo con el móvil, por lo que se pueden usar todas las apps. El tema es que no suele ser muy compatible con los móviles.
Ya veo que los dos que uso, Motorola y Apple, no están en la lista.
 #7355  por antonioj
 
El presupuesto de Citroen:
- XS "FEEL" 150cv blanca
Como extras:
- Llantas de aluminio con Grip Control
- Portón trasero con cristal abatible.
- Ayuda al estacionamiento trasero.

- Sin deduccciones posibles en impuestos ni financiación.
- Entregando Toyota Yaris diesel con 10 años como usado

Total 28.700€
 #7359  por JoseMGarcia77
 
^ Ese precio ya me parece bastante más razonable que los que comentaste en el primer mensaje de este hilo. Sobre esa cantidad, y si no tienes más descuentos posibles (sea por financiación o por familia numerosa), ya veo poco margen de mejora.
 #7391  por antonioj
 
JoseMGarcia77 escribió: 20 Feb 2018, 13:12 ^ Ese precio ya me parece bastante más razonable que los que comentaste en el primer mensaje de este hilo. Sobre esa cantidad, y si no tienes más descuentos posibles (sea por financiación o por familia numerosa), ya veo poco margen de mejora.
Me alegro de estar cerca, a ver si logro afinar un poco más y encargo yeah::
 #8279  por antonioj
 
Bueno, la suerte está echada, al final he optado por:

- Citroen XS "FEEL" 150cv blanca
Como extras:
- Llantas de aluminio con Grip Control
- Portón trasero con cristal abatible.
- PACK CITY
- Citroen Connect Box
- Alfombrilllas 2ª y 3ª fila.
- Protector de cárter.

Actualizaré los plazos de entrega en el hilo adecuado.
 #8295  por JoseMGarcia77
 
^ Enhorabuena Antonio, creo que has hecho una buena elección.
Nosotros tenemos el Traveller Compact Active con el mismo motor que tú has encargado, hace un año y dos semanas, y precisamente volvemos hoy de un viaje donde lo hemos puesto fino de barro a base de caminos y charcos. Y no podríamos estar más contentos, hasta ahora. :)
 #8296  por antonioj
 
JoseMGarcia77 escribió: 15 Abr 2018, 21:25 ^ Enhorabuena Antonio, creo que has hecho una buena elección.
Nosotros tenemos el Traveller Compact Active con el mismo motor que tú has encargado, hace un año y dos semanas, y precisamente volvemos hoy de un viaje donde lo hemos puesto fino de barro a base de caminos y charcos. Y no podríamos estar más contentos, hasta ahora. :)

Ahora viene lo jo****, la espera, habrá que aliviarla leyendo aquí las experiencias de otros.