• Saludos a tod@s, a la caza de una "XS"

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #7155  por antonioj
 
Saludos a todos, por aquí uno nuevo que anda detrás de una de tamaño XS, o esa es la idea principal pero o hay algo que me pierdo o esto no tiene sentido...

Por ahora solo he pedido presupuesto en Peugeot y Toyota:
- XS Active 150cv blanca
- Llantas de aluminio con Grip Control
- Portón trasero
- Tercera fila 1/3 y 2/3
- Alfombrillas en 2ª y 3ª fila
- Sin coche usado ni deduccciones posibles en impuestos.
Total 33.350€

El caso de Toyota es más sencillo dadas las escasas posibilidades de configuración:
- Media Verso Family 150cv blanca
- Pack Advance
- Sin coche usado ni deduccciones posibles en impuestos.
Total 32.199€

A primera vista gana la Toyota, es más barata, batalla media y puertas motorizadas.
¿Se me escapa algo raro?
 #7156  por XFT
 
Hola Antonio, que yo sepa en Toyota, tamaño Compact o XS solo se puede comprar en 115CV, no en 150CV. Si el tema del motor no es importante, ni los airbags laterales traseros ni que no tenga Android Auto la Toyota es más barata a igualdad de equipamiento.
 #7157  por JoseMGarcia77
 
Pues o bien los precios han subido mucho desde que yo compré o si no, esas ofertas que te han dado son bastante caras

Nosotros compramos un Peugeot Traveller compact active con motor blue HDi de 150 caballos con descuento de familia numerosa y con descuento por financiación y se nos quedó con la tercera bancada y con llantas de aleación en 27000 clavados.

Ya sé que tú no has puesto el precio con ninguno de esos descuentos pero aún así la diferencia de precio me parece una pasada. Creo que deberías mirar bastantes más concesionarios porque me parece que puedes conseguir un precio significativamente más barato.
 #7159  por antonioj
 
Gracias a ambos por contestar.
XFT, el precio de Toyota es de la mediana ya que quiero que tenga 150cv y como bien dices XS con ese motor no la venden. El tema de Android Auto quizá sea más secundario ya que uso Iphone. La falta del airbag trasero ya me gusta menos y eso que las plazas traseras se usarán 1 de cada 100 veces, pero así todo...

JoseMGarcia77, tienes razón, en esto hay que dar más vueltas que una peonza y no tener prisa. Tengo que ir a mirar a otras localidades. Además, como problema añadido, aquí Peugeot y Citroen es la misma empresa.

Añado: en los presupuestos tampoco hay descuento por financiación.
A seguir buscado.
 #7161  por JoseMGarcia77
 
antonioj escribió: 11 Feb 2018, 18:33 El tema de Android Auto quizá sea más secundario ya que uso Iphone.
Ojo: el Proace no incluye ni Android Auto NI TAMPOCO Car Play. Así que, si este tema es importante para tí, olvídate de Toyota.
 #7162  por antonioj
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Feb 2018, 19:21
antonioj escribió: 11 Feb 2018, 18:33 El tema de Android Auto quizá sea más secundario ya que uso Iphone.
Ojo: el Proace no incluye ni Android Auto NI TAMPOCO Car Play. Así que, si este tema es importante para tí, olvídate de Toyota.
Pues pregunteme por eso especificamente y me dijo el vendedor que lo tenía. Es que no se puede uno fiar. Toyota tachado.
Gracias.
 #7164  por JoseMGarcia77
 
^ Hasta donde yo conozco, Toyota no soporta ninguna de las dos opciones por decisión de marca (aunque he leído recientemente que, en EEUU, han comenzado a integrar Car Play).

En todo caso, la mejor manera de demostrar el movimiento es andando: dile al vendedor que te enseñe CarPlay en un Toyota ProAce, y así sales de dudas. Pero yo creo que no lo hace.
 #7166  por disturbiau
 
Lo que si tiene es mirrorlink. Con el móvil adecuado y un programa, puedes tener google maps y demás en el equipo.

Ya que te comentan lo que no tiene, yo te comento lo que tiene :)

Headup display, control de crucero adaptable (mantiene la distancia con el coche de adelante), detector de peatones, detector de cambio de carril involuntario y detector de cansancio, puertas mécanicas, llantas y control grip
 #7171  por vbraque
 
La apuesta de toyota es clara: equipamiento del coche, y no en sistema multimedia. Seguramente lo saben, asi que si no gastas mucho el gps yo invertiria en lo primero. Siempre puedes lleva un movil en el salpicadero o un tomtom especifico por 4 duros.
 #7172  por vbraque
 
Es una pena que el motor de 115 no te cuadre porque por unos 27k lereles tienes la toyota super equipada.