• Proxima Traveller/spacetourer/proace verso

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #7211  por Jes.furgo
 
Hola amigos! Lo primero de todo daros las gracias por todas vuestras aportaciones en el foro. Me han ayudado muchisimo, y qué menos que compartir mi experiencia con vosotros. Espero que pueda servir de ayuda a otros.
Estoy a la caza de mi nueva furgo, y de momento la que mas puntos tiene es la traveller. Acabo de empezar a pedir precios, y el que tengo es de 28.600 la standar active con pintura metalizada, llantas de 17 y pack serenidad. El precio es entregando coche de 20 años, y con minusvalia, financiando 6000 euros a 60 meses. He calculado y pago unos interes de unos 1.800 en la vida de la financiacion. Mirare la citroen y la proace y os mantendre informados.
A ver si se da bien la cosa y puedo enseñaros mi nueva furgo pronto
 #7213  por dperezl31
 
Jes.furgo escribió: 13 Feb 2018, 23:43 Hola amigos! Lo primero de todo daros las gracias por todas vuestras aportaciones en el foro. Me han ayudado muchisimo, y qué menos que compartir mi experiencia con vosotros. Espero que pueda servir de ayuda a otros.
Estoy a la caza de mi nueva furgo, y de momento la que mas puntos tiene es la traveller. Acabo de empezar a pedir precios, y el que tengo es de 28.600 la standar active con pintura metalizada, llantas de 17 y pack serenidad. El precio es entregando coche de 20 años, y con minusvalia, financiando 6000 euros a 60 meses. He calculado y pago unos interes de unos 1.800 en la vida de la financiacion. Mirare la citroen y la proace y os mantendre informados.
A ver si se da bien la cosa y puedo enseñaros mi nueva furgo pronto
Suerte con la compra!
Yo llevo poco tiempo en el foro, y opino igual que tú, las aportaciones que hay son de gran ayuda y aclaratorias.
Bienvenido.
Un saludo.
 #7215  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido Jes y que haya suerte con la compra. Ese precio me parece bastante razonable (aunque no has dicho qué motor). Que disfrutes de tu Traveller, si acabas tirando por ese modelo. :)
 #7219  por beaugeste77
 
Bienvenido jes.furgo.Espero que se te haga corta la compra y la espera , tendremos pronto otro Travellero por los Madriles. Saludos
 #7221  por JoseMGarcia77
 
Elduendeverde escribió: 14 Feb 2018, 14:06 Informamos que yo pronto me pongo en faena también..
Pues bienvenido también, ya nos irás contando por dónde decides. :)
 #7222  por Jes.furgo
 
JoseMGarcia77 escribió: 14 Feb 2018, 10:41 Bienvenido Jes y que haya suerte con la compra. Ese precio me parece bastante razonable (aunque no has dicho qué motor). Que disfrutes de tu Traveller, si acabas tirando por ese modelo. :)
Es verdad! La 150 CV. Hoy me dan el de la Proace Verso. Os contaré
 #7252  por vbraque
 
Una proace similar, bueno, yo creo que con mas gadgets que vienen de serie en la family advance como el gripo control o las puertas electricas por citar algunos, se pone en 32k sin ningun tipo de descuento. De ahi quitale los descuentos por financiar, fn, etc.... Si vas al configurador oficial de toyota, los precios que te indica seran muy similares por no decir identicos a los que te dara el conce, eso si, sin incluir descuento alguno.
Personalmente opnio que le precio de la version corta con el pack advance por unos 27k (sin descuentos) es imbatible. Eso si, solo se ofrece en motor 115cv.