• Me quedo helado por la puerta del conductor

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #7270  por Aday
 
Hola yo en verano sin problema y con el aire o incluso las ventas abiertas no o se pasa calor , pero sigo cogiendo la furgo a diario y ahora que estoy en ALICANTE con 14 grados yo sigo observando algo que me transmite frío en especial por el tobillo izquierdo y habeces sin deber hacerlo voy como un tonto con la mano pasándola por la parte de abajo de los pedales por el lateral de la puerta etc buscando un filo de aire pero no lo veo
La verdad que los plásticos del guarnecido de la puerta de conductor la tocas y está súper fría , según el concesionario eso es lo que transmite el frío al interior por un aislamiento no muy bueno que tenga o yo que se pero os aseguro que frío en esa zona siento
Haber si alguno me puede ayudar y le pasa lo mismo