• Me quedo helado por la puerta del conductor

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #7242  por Aday
 
Hola a todos , tengo una Spacetourer y me la entregaron a finales de Marzo del año pasado (casi primavera y buen tiempo ) es decir sin frío
En general todo bien pero ahora que ha empezado el frío cada vez que la cojo aunque sea un trayecto cortó lo que es la parte del cuerpo que va pegado a la puerta , me quedo helado en especial por la parte de abajo de la pierna
He hablado con otra persona que tenía otra Spacetourer y me dice que le pasa igual que la han llevado al concesionario y les dicen que todo está bien
Yo también la he llevado a mi concesionario y me dicen lo mismo
Os pasa lo mismo a alguien la verdad que he tenido que ponerle una especie de tela enmoquetado y una funda en la parte inferior para los viajes largos , pero estoy alucinando de que esto pueda ser falta de aislamiento por el diseño
 #7244  por JoseMGarcia77
 
Yo no he notado nada de eso, y también me entregaron el Traveller a finales de marzo de 2017.

Pero también es verdad que vivo en Córdoba, donde en invierno la temperatura no es ni remotamente parecida a Ávila, por decir un sitio frío.
 #7245  por San Jose
 
Buenas, pues me fijaré mañana, aunque si no me he fijado sera porque no noto ese frío que tú dices. “Yo vivo en león y te aseguro que hace frío”
Pero tú notas corriente de aire o solo frío.
A lo mejor te tienen que ajustar la puerta.....
 #7248  por Aday
 
La verdad que voy conduciendo y voy como un tonto buscando aire , o algo similar pero no lo localizo el caso es que voy helado , pero el caso es que ayer pare para hablar con un repartidor que tenía la versión industrial y les pasaba lo mismo
 #7249  por Aday
 
Me dicen en el concesionario que la puerta transmite frío al interior y lo irradia al plástico del guarnecido de la puerta y que eso es la sensación de frío que da , pero vamos yo tuve una Seat Alhambra 19 años y mirá que la puerta también era grande y núnca tuve esa sensación
 #7251  por Robert
 
La verdad es que ahora que lo dices me he fijado y es verdas que los plásticos de las puertas se ponen fresquitos, pero me pasa como a josemgarcia77 en Alicante el invierno es suave y con tirar un poco de calefacción no notas nada de frio. Antes tenía un picasso con 17 años y eso si era un frigorífico.
 #7253  por beaugeste77
 
Estas en lo cierto Aday , aunque yo es verdad que por la parte de la pierna no lo he notado .Tampoco soy friolero la verdad , pero si es cierto que desde el principio y cuando ha empezado el frio , he notado en el brazo demasiada sensacion de que la puerta esta poco aislada.Yo es que voy siempre con el brazo apoyado en la ventanilla y la diferencia de temperatura es abismal , no es que note corriente esagerada , pero por diseño o fabricacion o lo que sea , se nota bastante frio.
 #7255  por Miki
 
Buenas, yo no he notado nada. ( y frío ha hecho) llevo poco con la bicha. Que acabados tenéis, la mia una allure , aunque no creo que tenga que ver , porque los plásticos creo que son iguales en todos los acabados, pero es por ver si pasa en determinados modelos . Un saludo y a ver si se encuentra pronto la solución, animo :idea:
 #7258  por Aday
 
La mía es el tamaño M y la verdad que no veo corriente de aire pero si se nota frío y no me ha pasado con ningún coche núnca si alguno me podéis dar más información os la agradecería ya que me llaman de Citroen y me dicen que la vuelva a llevar
 #7265  por Experto
 
Hoy en Malaga a 21 grados.....yo lo que espero que no se caliente demasiado en verano......aquí el invierno dejó de existir hace décadas....... :|