• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #8000  por Saragartraveller
 
Hola buenas, me presento, soy Diego Garcia Pumar,soy de La Coruña y tengo una Peugeot traveller standard 150cv. Ya aprovecho para saber si hay alguien de La Coruña o Galicia. Un saludo yeah::
 #8009  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido Diego, espero que disfrutes del coche y del foro. :)

En las fotos parece que tu Traveller es negro, ¿no? pregunto porque, al ser en interior, a veces tengo la duda de si es azul marino. Por cierto, veo que los retrovisores van cromados, ¿lo has hecho tú, o es una opción nueva?
 #8012  por beaugeste77
 
Bienvenido y enhorabuena por la furgo.
 #8020  por Robert
 
Enhorabuena por la furgo y Bienvenido al foro, por cierto muy chulos esos espejos , yo quiero cromar los cuadritos de la parrilla.
 #8021  por dperezl31
 
Bienvenido y enhorabuena!!! ok:
Deseando que llegue la mía... :ico2:
 #8044  por Saragartraveller
 
JoseMGarcia77 escribió: 02 Abr 2018, 10:07 Bienvenido Diego, espero que disfrutes del coche y del foro. :)

En las fotos parece que tu Traveller es negro, ¿no? pregunto porque, al ser en interior, a veces tengo la duda de si es azul marino. Por cierto, veo que los retrovisores van cromados, ¿lo has hecho tú, o es una opción nueva?
Es Negra si y los retrovisores cromados se los he puesto yo, son carcasas 😁, me falta conseguir las manetas cromadas que no las doy encontrado 😔
 #8137  por Saragartraveller
 
Robert escribió: 02 Abr 2018, 14:27 Enhorabuena por la furgo y Bienvenido al foro, por cierto muy chulos esos espejos , yo quiero cromar los cuadritos de la parrilla.
No es mala idea¿ ya probaste a hacerlo ?
 #8138  por Robert
 
No es mala idea¿ ya probaste a hacerlo ?
[/quote]

No, es una idea que me ronda la cabeza, pero realmente no me he planteado como hacerlo, no tengo ni idea como se desmonta la parrilla y poner algo pegado a los cuadritos no me parece buena idea.
He buscado por la red a ver si encuentro repuestos para el 5008 que la tiene cromada pero de momento nada.