• Una más en la comunidad!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #8037  por gramospace
 
Descárgate el manual. En la página 98 viene el desmontaje. En principio debería ser posible en la business. Pesa mucho, así que hacen falta dos personas, o eso dicen los que lo han intentado. Y la monobloque quizá requiera hasta tres personas.
 #8038  por Miryam_83
 
gramospace escribió: 02 Abr 2018, 21:41 Descárgate el manual. En la página 98 viene el desmontaje. En principio debería ser posible en la business. Pesa mucho, así que hacen falta dos personas, o eso dicen los que lo han intentado. Y la monobloque quizá requiera hasta tres personas.
Sí, le echaré un vistazo...
Jolín, me meto en cada embrollo ..... pues nada! a disfrutar de la adrenalina y de hacer un Mister Bean aparcando pantban_: jajajaja.

Gracias!

Edito que instalaré alguna cámara trasera ... viendo lo visto.. nono:
 #8039  por JoseMGarcia77
 
Yo tengo un Traveller Active (asientos con raíles) y desmontar un asiento individual es fácil y cómodo. Pero los asientos dobles, ni lo he intentado, que ya tengo la espalda fastidiada.. Lo he visto en algunos vídeos y desde luego, ni lo intentes hacer tú sola, que te va a crujir la espalda. Busca ayuda.
 #8042  por Miryam_83
 
JoseMGarcia77 escribió: 02 Abr 2018, 22:02 Yo tengo un Traveller Active (asientos con raíles) y desmontar un asiento individual es fácil y cómodo. Pero los asientos dobles, ni lo he intentado, que ya tengo la espalda fastidiada.. Lo he visto en algunos vídeos y desde luego, ni lo intentes hacer tú sola, que te va a crujir la espalda. Busca ayuda.
Entendido! Pediré ayuda.. y más siendo los 3 en monobloque.. En teoría me la darían el día 10, ya tengo matrícula y demás.. está en Tenerife , soy de GC... (jamás he visto tan lejana la isla con las ganas que tengo de tenerla.. pero ahora ando nerviosa por el tema de hacerme con ella.. en fin!).

Mil gracias por la ayuda, sois fenomenales!
 #8048  por gramospace
 
Miryam_83 escribió: 02 Abr 2018, 21:45
Edito que instalaré alguna cámara trasera ... viendo lo visto.. nono:
Por aquí hay un tema abierto sobre instalación de cámara trasera. No sé si alguien lo consiguió.
 #8049  por beaugeste77
 
Hola Miryan , bienvenida.
No te comas la cabeza , tampoco es complicada de llevar la " pequeñaja " , si es verdad que te digo , que algun rozon le daras , pero eso es algo que esta dentro de lo normal con un vehiculo de estas caracteristicas.En cuanto a la camara trasera , tampoco es tan primordial , basta con familiarizarse con los avisos acusticos .Un consejo y cuando tengas tiempo , lo puedes hacer con otra persona o tu misma y probar en un lugar con esquinas o pilares , vas maniobrando e identificando los avisos , segun estos puedes bajarte o decirle a otra persona que te diga la distancia que queda hasta que da el ultimo aviso que es seguido y no intermitente , se pondra rojo en vez de naranja.
Bueno , no se me dan las explicaciones muy bien , pero veras como su manejo no es tan complicado , a lo mejor es porque yo ya he conducido furgones desde que era nobel , pero de verdad que te haces a ella rapido.
Espero que la disfrutes y le hagas muchos kilometros.
Un saludo
 #8050  por JoseMGarcia77
 
coincido con Beaugeste77, al principio lógicamente se nota el mayor tamaño, pero enseguida te acostumbras. Y con el rádar trasero, sin cámara, te manejas bastante bien (aunque lógicamente la cámara es todavía mejor). Eso sí, nosotros le hemos dado un par de toques al coche, cose bastante normal en mi opinión.
 #8051  por gramospace
 
JoseMGarcia77 escribió: 03 Abr 2018, 11:56 coincido con Beaugeste77, al principio lógicamente se nota el mayor tamaño, pero enseguida te acostumbras. Y con el rádar trasero, sin cámara, te manejas bastante bien (aunque lógicamente la cámara es todavía mejor). Eso sí, nosotros le hemos dado un par de toques al coche, cose bastante normal en mi opinión.
¡Ay, José Manuel! Que la tuya mide casi 40 cm menos y la batalla es mucho más corta. Eso facilita mucho todo.
 #8052  por gramospace
 
beaugeste77 escribió: 03 Abr 2018, 11:32 En cuanto a la camara trasera , tampoco es tan primordial , basta con familiarizarse con los avisos acusticos .Un consejo y cuando tengas tiempo , lo puedes hacer con otra persona o tu misma y probar en un lugar con esquinas o pilares , vas maniobrando e identificando los avisos , segun estos puedes bajarte o decirle a otra persona que te diga la distancia que queda hasta que da el ultimo aviso que es seguido y no intermitente , se pondra rojo en vez de naranja.
La distancia a la que el pitido se vuelve continuo es 30 cm. como comenté antes, esto hace que prácticamente no sirva para nada. Ya que, normalmente, los sitios libres para aparcar en cordón son bastante justos y si no te avisa cuando está a 5 cm pues poco puedes aprovechar. Siempre queda el viejo sistema de aparcar de oído, cuando te chocas con el coche aparcado (ese no falla nunca).
 #8063  por JoseMGarcia77
 
gramospace escribió: 03 Abr 2018, 12:46
¡Ay, José Manuel! Que la tuya mide casi 40 cm menos y la batalla es mucho más corta. Eso facilita mucho todo.
Totalmente de acuerdo, pero en mi caso, es totalmente aposta: yo probé una versión mediana en su momento, y con ella me fui a aparcar a mi casa: y al hacerlo, me di cuenta de que era posible, pero me llevaba un montón de tiempo de maniobras para meterlo en la cochera. Esto me llevó a descartar la versión mediana y quedarnos con la corta. Y aunque pierdes maletero, ganas un montón de comodidad en el manejo, sobre todo en zonas antiguas como en la que yo vivo.