• Presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #8527  por ORELOB
 
Hola me presento desde Galicia!!!!!
 #8531  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido Orelob. Cuéntanos qué coche tienes o has pedido. A disfrutar del foro. :)
 #8539  por ORELOB
 
Pues tengo un c5 y he decidido pasarme a la spacetourer business lounge M con 6 asientos. La he pedido hoy y me quede flipando cuando me dicen que la primera fecha de entrega que me ponen es el 21 de septiembre!!!!!!!
 #8542  por dperezl31
 
Bienvenido Orelob.
Con las lecturas del foro se te hará la espera más corta, a la vez que irás profundizando en el conocimiento de tu futura citroën spacetourer business lounge.
Te lo digo porque es lo que me está pasando a mí.
Estoy a la espera de mi Citroën spacetourer business lounge XL con 7 plazas, encargada el 9 de febrero y fecha de entrega ahora el 8 de junio, pero inicialmente era el 27 de julio.
Ánimo. ok: :ico2:
 #8543  por vbraque
 
¿podeis indicar cuanto os va a costar la business lounge? +/-