• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #8894  por Magicsg
 
Buenas,
Soy Alberto, propietario de una SpaceTourer desde hace un año y medio, de momento encantado y espero le siga asi, a ver si en este foro me voy enterando de más trucos y cosillas interesante para seguir mejorando la experiencia SpaceTourer
Saludos a todos
 #8896  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Alberto! Eres de los veteranos con estos coches, y suena bien que, tras año y medio, estés encantado. De hecho, debes ser de los primeros compradores de un SpaceTourer en España, ¿no? :)
 #8897  por disturbiau
 
Tenemos al comprador número 1! :ico16:

Bienvenido :)
 #8899  por Berto
 
Bienvenido al grupo y a seguir con la felicidad mucho tiempo.
 #8902  por dperezl31
 
Bienvenido! !!
 #8904  por Magicsg
 
Pues es posible le sea de los primeros, en Guipúzcoa creo ke se habían vendido 2 o 3 antes de la mía, pero poco mas :mrgreen:
El pedido lo hice el 31 de enero de 2017, tuve suerte de ke todavía no se había saturado la fábrica y en mes y medio me dieron la máquina....a ver si aki aprendo todavía algo más sobre ella...