• PRESENTACION

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #9021  por BASICO
 
Saludos a todos, en breve una traveller active, que ya tiene bastidor asignado, estará aparcada en el garaje de casa, en Lleida. Espero aclarar dudas y colaborar en lo que pueda
salud:
 #9024  por Dvtv
 
Hola salud: , enhorabuena :ico16: :ico16: ahora mismo a disfrutar.

Una pregunta, ¿para cuando tienes fecha prevista de entrega?
 #9027  por BASICO
 
Me decidí por una unidad que el concesiorario tenía encargada para stock, desconozco cuando la pidió pero en principio llega para el 26, o sea para dentro de dos semanas.
 #9036  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Básico, ya mismo estás disfrutando del coche! :)
 #9043  por BASICO
 
JoseMGarcia77 escribió: 13 Jun 2018, 12:54 ¡Bienvenido Básico, ya mismo estás disfrutando del coche! :)
Eso espero , la verdad es que tengo ganas de saber que tal va, gracias!
 #9056  por dperezl31
 
Bienvenido Basico. Ya te queda menos,
 #9072  por BASICO
 
:ico2: Gracias!
 #9156  por BASICO
 
En principio mañana ya la tendré matriculada, llegó hace un par de días. Mi decepción viene cuando veo que lleva un triste y penoso volante de plástico... :shock:
Revisando las hojas que te dan con el catálogo veo que aparece que el volante es una opción para el acabado active, pero hay una mención que aclara que viene de serie si navegación, tal cuál.
Lo he comentado al comercial porque me parece una pena que un cacharro de más de 30.000eur lleve el mismo volante que la expert de 18.000eur y me jode que aparezca esa mención y no sea verdad
Alguien más se ha encontrado con esto?
 #9158  por JoseMGarcia77
 
No sé si te entiendo bien: nuestro Active también tiene volante de plástico, y que yo sepa, el de los modelos superiores (aunque tiene mandos de audio etc incorporados) también es de plástico. Ningún modelo viene con volante de cuero, si te refieres a eso. Al menos, que yo sepa.
 #9161  por BASICO
 
Sí, quizás no me he explicado correctamente. Es una opción en todos los modelos, pero en la parte de descripción del equipamiento, en concreto el del volante de piel, especifica textualmente: "Serie si navegación" por lo que entiendo que si tu vehículo equipa navegación el volante en cuero debería equiparlo