• Uno más..

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #9310  por Joselete
 
Buenas!

Soy uno más interesado en uno de estos maravillosos vehículos, pero tengo la mar de dudas..

En unos meses seré padre de una familia numerosas y tendré que cambiar de coche si o si..

Espero que me podáis ayudar..

Saludos!!
 #9315  por dperezl31
 
Bienvenido al foro.
Yo estoy recién estrenado como padre de familia numerosa, y he comprado una citroën spacetourer business lounge XL con 7 plazas de 150 cv, y la verdad es que estoy muy contento con la compra.
Es un vehículo fantástico.
 #9318  por Alex16
 
Un saludo! Yo encargué una spacetourer M business Lounge y en principio me la darán en noviembre hacia el 20 me han dicho.
Ya tengo muchas ganas. También con 7 plazas . Veo que un nuevo miembro acaba de recibir la suya y tal vez me pueda decir cómo vienen los cinturones en la tercera fila de 2+1 porque aún no han sabido decírmelo en el concesionario. Solo piensa el comercial que vienen todos individualmente en los asientos pero tengo mis dudas respecto al de la izda.
Muchas gracias a todos
 #9319  por Alex16
 
Hola Joselete! En mi caso dudé entre los dos tamaños aunque no tengo familia numerosa.
El motivo de la M en mi caso es que la larga para determinados sitios y en ciudad es muy grande para aparcar.
Otra cosa que debes tener en cuenta es que la XL cabrá en pocas plazas de garaje ( en el domicilio me refiero) a mi si me cabía, justa pero si.
De todos modos la he comprado con la opción de cambiarla a los 4 años y entonces lo pensaré de nuevo. Además de aquí a entonces habrán variado equipamientos y cantidad de cosas.
En cualquier caso estoy ansioso ya por recibirla.
Un saludo
 #9326  por dperezl31
 
Alex16 escribió: 06 Jul 2018, 07:24 Un saludo! Yo encargué una spacetourer M business Lounge y en principio me la darán en noviembre hacia el 20 me han dicho.
Ya tengo muchas ganas. También con 7 plazas . Veo que un nuevo miembro acaba de recibir la suya y tal vez me pueda decir cómo vienen los cinturones en la tercera fila de 2+1 porque aún no han sabido decírmelo en el concesionario. Solo piensa el comercial que vienen todos individualmente en los asientos pero tengo mis dudas respecto al de la izda.
Muchas gracias a todos
Los cinturones de la tercera fila vienen en los laterales y el central en el asiento.
En la segunda fila vienen igual. Aunque los asientos individuales los traigan.