• Otro parroquiano

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #9472  por Angel_BP
 
Hola a todos desde La Mancha!!!

Ayer mismo os descubrí y aqui ando empapandome de sapiencia...estupenda la pinta que tiene esta pequeña familia!!!

Estoy completamente decidido por este tipo de vehiculo para el futuro cambio de mi Golf V pero estoy en un cruce de caminos y no tengo ni idea de cual de por cual de los 3 me decantaré... Por el diseño frontal me llama Peugeot.

Vivo al sur de la provincia de Ciudad Real. Si alguno estais relativamente cerca os pediría el pequeño gran favor de poder ver fisicamente una de vuestras máquinas. En los concesionarios de la zona aun no he conseguido probar ninguna.

Saludos!!!
 #9474  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Ángel! Aquí otro manchego nativo, aunque llevo ya 37 años viviendo en Andalucía. Concretamente, vivo en Córdoba, así que si quieres venir a ver nuestro Traveller, sin problema. (El nuestro es un Traveller Active, carrocería corta, color azul imperial). :)