• Aullidos en tu furgo???

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #9556  por Jaume
 
Hola,
Tengo una jumpy desde Marzo de 2018 y emite aullidos de lobo. Al principio pensabamos que los sonidos provenian de algun animal salvaje, era luna llena y estabamos en una zona de bosque. Otro dia se repitio en una zona de playa y ya sospechamos un poco porque tenían la misma intensidad que el otro dia. Finalmente se repitio en un parking en medio de la ciudad y ahi ya dijimos esto no puede es un animal, es la furgo. Alguien puede resolver el misterio. Gracias!
 #9557  por Robert
 
Hola Jaume, el sonido es con el motor parado, con el motor en marcha, circulando, estacionado?
 #9560  por Joselete
 
Si tu fuego es el acabado Allure, no me des más vueltas...
 #9562  por disturbiau
 
Joselete escribió: 23 Jul 2018, 12:02 Si tu fuego es el acabado Allure, no me des más vueltas...
titani:s titani:s titani:s rie2_ rie2_