• me presento,futuro propietario de spacetourer

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #10410  por flaco250
 
hola buenas
me llamo miguel y estoy decidido a adquirir una de estas maravillosas maquinas francesas
la pienso utilizar en uso diario para ir a trabajar (periferia de madrid),como vehiculo familiar y ocasionalmente para llevar una moto de enduro en su interior,por lo cual tengo claro que sera una talla M ,motor 150 cv y estoy entre una busisnes con unos cuantos extras o rip curl o feel.
los principales extras que quiero son:
-2ºfila con banqueta de 2 plazas y asiento individual
-porton trasero con luneta abrible
-4 llantas con grip control
-pack city
-airbags de cortina en 2º y 3º fila
-alarma
-clima

el xenon lo e descartado debido a su baja intensidad (vengo de un c5 II exclusive y menos no me merece la pena)

tengo dudas con el android auto ya que no quiero navegador(por tema de precio de actualizaciones) pero quisiera saber si funcionara correctamente con mi lg g4 o algun otro movil android que compre (le queda poco tiempo al g4...)

un saludo para todos
 #10412  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido, flaco! :)

Creo que has hecho una buena elección para el tipo de coche que necesitas.

En cuanto a Android Auto y el uso de Maps en la pantalla del coche, puedo decirte que funciona a la perfección con cualquier Android medio de gama, no necesitas irte a lo más caro. Yo uso un Moto G5 y va de perlas. Y alguna vez he usado un Moto G3 y también funciona bien. Así que puedes ahorrarte la opción de navegador tranquilamente.