• Presentación Proace Gerona

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #10570  por anegru5
 
Buenos días!

Soy Alin de Gerona, he pedido una Toyota Proace Verso Business Vip en Junio y según el concesionario tendrían que entregármela esta semana, a ver si es verdad porque me muero de ganas ya que la espera ha sido muuuy muuuyyy largaa. Según ellos la escusa es que, aun que se ha pedido una versión 2018, a fabrica me han asignado el modelo nuevo del 2019 con cambio automático de 8 velocidades y normativa de contaminación actualizada al EURO 6.2. A ver si es verdad, ya os contare.

Un saludo a toda la comunidad.
 #10571  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Alin, ya mismo estás disfrutando de tu ProAce! :)
 #10626  por anegru5
 
Holaaa de nuevoo. El juves pasado ya me ha llegado el trasto. Ahora a esperar a que acaben con la matriculacion y a ver si para el martes o miercoles ya lo puedo conducir. Que ganas ya joder....no puedo esperar mas :)))))
 #10627  por AR82
 
En "Ti ta" la tienes entre manos

;)
 #10670  por anegru5
 
Por fin hoy me han entregado mi proace business vip. Primera impresión: "Que pasada!!!". Vengo de un bmw 320d e91 touring con 185cv pack M que va de lujo, pero va siendo hora de hacer el salto a una furgo para hacer de todo, y he de decir que he dado en el clavo des de mi punto de vista con la proace vip. Ya volveré con fotos ;)
 #10672  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena! A ver si pones algunas fotos y nos cuentas cómo va la conducción. En tu caso, viniendo de un BMW serie 3 M nada menos, me imagino que el contraste de espacio será brutal, pero me interesa mucho saber cómo ves el contraste en cuanto a calidad de conducción y rodadura. :)
 #10688  por anegru5
 
Lo prometido es deuda. Aquí van unas fotos. Perdón por la calidad de las fotos...no son gran cosa porque las hice muy rápido y con el móvil...pero bueno, de algo servirán. Mañana mirare de sacar alguna que se vea bien la parte de atrás con las dos butacas individuales, la mesa y la fila trasera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a la conducción, pues puedo decir que es una pasada. No se como compararlo con el bmw porque son cosas distintas...el bmw me gustaba mucho por la deportividad y tal....andaba muy bien pero a veces me quedaba justo de espacio. Con este tengo espació y mucha comodidad, el cambio nuevo del 2019 con 8 velocidades va fenomenal y el motor de 177cv va que chuta, tiene respuesta y fuerza de sobras cuando lo pisas. Si me dices para escoger entre el bmw y la proace me quedo claramente con la proace; ademas en versión business vip que se nota donde PSA ha dedicado tiempo para unos acabados calidad-precio excelentes, tienes un coche para hacer de todo: si quieres trabajar quitas los asientos y metes a dentro lo que quieras, y si quieres ir de vacaciones con la mujer pues el mismo coche te sirve.....es un todo es uno, casi perfecto para mi gusto. Hay algunas cosillas de diseño que se podrían mejorar eso si, pero dentro de lo que cabe es un coche para hacer de todo muy bien conseguido. No se si estáis de acuerdo con migo pero esta es mi opinión ;) Ala....menudo tocho os he metido......:))))) A ver que os parece, sentiros libres de opinar...todo comentario se acepta ;)
 #10689  por JoseMGarcia77
 
Muchas gracias por las fotos y por los comentarios, Alín.
Queda muy chulo en ese color; tengo curiosidad por ver también por dentro qué tal.

Y en cuanto a tu valoración de la conducción, creo que es todo un cumplido viniendo de alguien que usaba antes un BMW. Yo estoy de acuerdo en todo (aunque ni antes tenía un BMW, ni tampoco tengo el motor de 177 CV). Creo que este coche les ha salido estupendamente, y más si tenemos en cuenta que es una generación completamente nueva, no una remodelación de un modelo anterior. Yo tenía mis dudas cuando lo compramos, porque por una parte hace ilusión estrenar un coche recién salido al mercado, pero por otra uno piensa si pagará la novatada en algo.

Y la verdad es que, en el año y medio largo que tenemos nuestro Traveller, no he percibido ninguna novatada: al revés, creo que es un coche muy bien acabado y con poquísimos problemas, por lo que he ido viendo en mi coche y también leyendo el foro.
 #10699  por Edu
 
anegru5 escribió: 22 Nov 2018, 20:49 Lo prometido es deuda. Aquí van unas fotos. Perdón por la calidad de las fotos...no son gran cosa porque las hice muy rápido y con el móvil...pero bueno, de algo servirán. Mañana mirare de sacar alguna que se vea bien la parte de atrás con las dos butacas individuales, la mesa y la fila trasera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a la conducción, pues puedo decir que es una pasada. No se como compararlo con el bmw porque son cosas distintas...el bmw me gustaba mucho por la deportividad y tal....andaba muy bien pero a veces me quedaba justo de espacio. Con este tengo espació y mucha comodidad, el cambio nuevo del 2019 con 8 velocidades va fenomenal y el motor de 177cv va que chuta, tiene respuesta y fuerza de sobras cuando lo pisas. Si me dices para escoger entre el bmw y la proace me quedo claramente con la proace; ademas en versión business vip que se nota donde PSA ha dedicado tiempo para unos acabados calidad-precio excelentes, tienes un coche para hacer de todo: si quieres trabajar quitas los asientos y metes a dentro lo que quieras, y si quieres ir de vacaciones con la mujer pues el mismo coche te sirve.....es un todo es uno, casi perfecto para mi gusto. Hay algunas cosillas de diseño que se podrían mejorar eso si, pero dentro de lo que cabe es un coche para hacer de todo muy bien conseguido. No se si estáis de acuerdo con migo pero esta es mi opinión ;) Ala....menudo tocho os he metido......:))))) A ver que os parece, sentiros libres de opinar...todo comentario se acepta ;)
Enhorabuena por la adquisición. Vas a disfrutarlo una barbaridad. Tengo el mismo acabado y la fila con los dos asientos y la mesa da bastante juego a los niños. Y el equipamiento y los extras están muy bien, y es que ya se sabe, a lo bueno uno se acostumbra rápido.
 #11075  por jppb
 
Hola Edu, primero enhorabuena por tu adquisición!!! y gracias por tus explicaciones!!!!
Yo estoy esperando que me llegue mi proace compact family, me falta un mes y medio aprox. que ganas!!!
He estado comentando con compañeros del foro que les han dicho que los modelos de 2019 vienen con el android auto o el apple carplay. Nos podrías confirmar si esto es así. Gracias y un saludo!!!