• Nueva Proace Family Compact en camino

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #10631  por jppb
 
Hola a todos yeah:: !!! Mi Proace Family Compact Advance ya está en camino!!! Hace sobre un mes que la pedí y quedaran unos 3 según el comercial... a ver si antes... bueno un saludo, y gracias foreros estoy aprendiendo mucho!!!
 #11108  por jppb
 
Me acaba de decir el comercial que a finales de mes me llega!!! Que ganas!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 #11113  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena! No hay nada como el día de estrenar un coche de estos, después de tanta espera. ¡Que lo disfrutes! :)
 #11117  por J@R
 
ok: a disfrutarla cuando llegue.....la mia de Febrero y ya va por los casi 18.000 Km y una maravilla...
Saludos....
 #11147  por jppb
 
Pues de finales de mes se ha adelantado a hoy!!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.
Ya la he visto !!! me tienen q poner enganche y matricular. En una semana max la tengo!!!
Cuando la tenga confirmo si hay apple carplay y android auto (mi comercial dice q cree q no ... xo no seguro😕) ... y lo que pregunteis!!!
 #11153  por AR82
 
El comercial me dijo que iba a hacer la consulta, después de 2 días me llamó para decirme que sí que traía el modelo nuevo Android Auto....hasta que no las entreguen no saldremos de dudas, jeje