• Proace circulando

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #10658  por vierdes
 
Hola a tod@s.
Pues por fin me decidí y ya tengo mi Proace Family Advance Standard (M) 115cv de km0. Preciosa,en negro. Me costó encontrarla pero apareció la ocasión y me tiré a la piscina.
Estuve mirando las 3, y al final en Toyota es donde me ha cuadrado; pues está la cosa complicada para encontrar algo de ocasión y que se ajuste a lo que buscas claro. Es de mediados de este año, con 13.000km.
Ahora empapándome aun mas de este estupendo foro que me ha servido de mucho aprendizaje.
Nos vemos por aquí. :)
 #10659  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido y enhorabuena por el estreno! Ya nos irás contando las impresiones al usar tu Proace. :)
 #10664  por jppb
 
Enhorabuena. Yo tengo la mis pedida, una proace advance compact de. 1.5 120cv. La verdad que si queremos un acabado similar a un coche nos tenemos q rascar el bolsillo. Yo estube mirando y al final me hicieron buena oferta en un finde de Stoks fuera (dscuento d stok en una nueva) y tb de cabeza. De KM 0 no encontré nada por mi zona. Enhora buena y ya nos cuentas!!!