• Esperando mi Proace

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #10752  por Dervin
 
Hola,
Soy Jose de Barcelona. Hace tiempo que os leo pero no me decidí a escribir sin antes hacerme con la furgo.
Hace dos dias que he pedido mi Proace verso 150cv family + pack high en color naranja carnelian. Creo que hasta abril no me llegará. Esperemos que sea antes yeah::

Me decidí por ella porque hace unas semanas tuvimos gemelas y ya somos familia numerosa. Así que tuve que deshacerme del rav4 y adquirir algo más grande. Este foro me ha ayudado a convencerme de ir a por ella.

Cuando la tenga enviaré fotos.

Gracias y saludos.
 #10753  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, tocayo! No sabes lo bien que te entiendo: nosotros tuvimos también mellizas (allá por 2002) después de tener ya una parejita, y desde entonces hemos tenido que cambiar a casa más grande, y también a coches más grandes. Coincido contigo hasta en el gusto por el color naranja, aunque en nuestro caso nos quedamos en el azul por cuestión de presupuesto.

¡Que disfrutes de tus hijas (y del coche, que en comparación es más que secundario)! :)