• Otro Proace Verso en el grupo!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #11848  por miguel tricook
 
Buenas,
Soy nuevo en el grupo vengo de ver hoy mismo la Proace 120 family en Gris Falcon me han pasado un presupuesto de 30.600€ he pegado un vistazo por el foro y creo que el precio es un poco caro.... Como lo veis? Es un buen precio. Gracias!!
 #11849  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro! :)

No has dicho el tamaño, supongo que la M. Pero vamos, sí parece un poco alto ese precio. Yo miraría más concesionarios.
 #11850  por Malaguita
 
miguel tricook escribió: 18 Feb 2019, 23:06 Buenas,
Soy nuevo en el grupo vengo de ver hoy mismo la Proace 120 family en Gris Falcon me han pasado un presupuesto de 30.600€ he pegado un vistazo por el foro y creo que el precio es un poco caro.... Como lo veis? Es un buen precio. Gracias!!
Bienvenido!!!
Yo acabo de recoger una Compact 120 negra por 28300€. Entiendo que tú por ese precio será la M, pero aún así mira más sitios...
 #11851  por miguel tricook
 
JoseMGarcia77 escribió: 18 Feb 2019, 23:48 ¡Bienvenido al foro! :)

No has dicho el tamaño, supongo que la M. Pero vamos, sí parece un poco alto ese precio. Yo miraría más concesionarios.
Ok Gracias, si es la M intentare mirar en otros sitios a ver y apretarles un poco... Un saludo!!