• iluminacion ambiental

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #10815  por gurois
 
hola buenos dias soy nuevo en el foro y tengo una duda:soy un taxista y me entregaran en unos dias mi citroen spacetourer y no se si trae la luz ambiental o no no se si alguien me puede confirmar o desmentir porque para mi trabajo considero que es algo importante el modelo estalla m 180 eat8 shaine gracias no encuentro ningun sitio donde me lo confirmen un saludo
 #10820  por Papi_0411
 
gurois escribió: 08 Dic 2018, 10:20 hola buenos dias soy nuevo en el foro y tengo una duda:soy un taxista y me entregaran en unos dias mi citroen spacetourer y no se si trae la luz ambiental o no no se si alguien me puede confirmar o desmentir porque para mi trabajo considero que es algo importante el modelo estalla m 180 eat8 shaine gracias no encuentro ningun sitio donde me lo confirmen un saludo
El acabado shine viene de serie La Luz ambiental.
 #10825  por gurois
 
y se puede cambiar la intensidad de luz y color???
 #10826  por Papi_0411
 
gurois escribió: 08 Dic 2018, 14:59 y se puede cambiar la intensidad de luz y color???
La intensidad se puede cambiar en la pantalla. El color me imagino que si haciendo alguna ñapa. Pero de origen no. Es blanca.