• Hola a todos.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #11190  por josesum
 
Hola a todos, estamos pensando en comprar una furgoneta y me he registrado para consultar algunas dudas y decidirme por ella.
 #11191  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Jose! Para lo que podamos ayudar, aquí estamos. :)
 #11194  por jppb
 
Un saludo🖐🏼. Compartimos experiencias!!!
 #11196  por AR82
 
Pregunta tranquilo.

Yo la semana que viene voy a por ella.
 #11200  por josesum
 
hola, el tema es que solo somos dos, pero nos gusta mucho el campo y ir de camping y con el presupuesto que tenemos para un turismo podríamos ir a por una traveler con uno de los acabados básicos de tinkervan, el sunset, la duda es que va a ser nuestro único vehículo y no sabemos que tal su comportamiento para viajar si es igual de confortable que un turismo o si se pierde mucho, la otra opción seria una berlina sw tipo, superb o algo similar.
Se que son don vehículos totalmente distintos, pero si la furgoneta es comoda para el dia a dia nos podría terminar de convencer.
 #11203  por JoseMGarcia77
 
josesum escribió: 15 Ene 2019, 01:39la duda es que va a ser nuestro único vehículo y no sabemos que tal su comportamiento para viajar si es igual de confortable que un turismo o si se pierde mucho, la otra opción seria una berlina sw tipo, superb o algo similar.
Se que son don vehículos totalmente distintos, pero si la furgoneta es comoda para el dia a dia nos podría terminar de convencer.
Yo te puedo hablar por mi experiencia: también tenemos un sólo coche, que es un Traveller Compact Active. Para viajar es un lujo: estrenamos el coche haciéndole 5000 kms por Francia (lo cuento en el hilo de mi firma) y es cómodo a más no poder y mantiene velocidades de una berlina sin problemas.

Y luego, uso el coche a diario para ir y venir al trabajo o para compras y demás, y encantados.

En resumen, en esos aspectos, creo que no vas a tener problema.
 #11228  por Joselu_proace
 
Buenas pues yo te cuento mi experencia con una proace verso, solo puedo decir cosas buenas en carretera es un lujo lo agradable que se conduce a pesar de ser un coche tan grande tiene una gran estabilidad, y en ciudad mas de lo mismo gracias a los sensores delanteros y traseros combinado con la camara se hace muy facil aparcar, conclusion muy contento.
 #11402  por Eros
 
Hola,
En mi caso he de decir que ha sido un acierto (Proace Compact) viajo mucho, vivo en ella en periodos de 3 a 4 días y la uso en mi día a día en ciudad...

En los que se refiere a viajar, yo me siento más cómodo y seguro en ella que en un vehículo normal, la posición es más elevada con lo cual tengo más visión, las ayudas tecnológicas son fantásticas, y el confort de los asientos inmejorable para mi.

En ciudad es increíble lo bien que se maneja en Parkings, maniobrar etc, ningún problema, eso sí, al principio da un poco de miedo por las dimensiones pero en pocos días le pillas el punto...
Yo no la cambio
Un saludo,
 #11427  por josesum
 
Gracias a todos, me habéis aclarado muchas cosas.