• By tinkervan

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #10021  por jaa45
 
Buenos días, si se desea alguna de estas preparaciones se pueden pedir al comercial directamente en Peugeot al comprarla y te la entregan ya así o es para hacerlo uno mismo después de que te la entreguen. Gracias y saludos.
 #10023  por JoseMGarcia77
 
^ No estoy seguro, pero por lo que he leído creo que tienes que contactar directamente con Tinkervan. Pero seguro que algún compañero te puede dar más información.
 #10025  por jaa45
 
Gracias por la respuesta
 #10027  por jaa45
 
Acabo de hablar con Tinkervan y me han confirmado que se hace através de concesionario donde se compra, si ellos no tienen idea, que les llamen y un comercial de tinkervan ya le aclara todas las dudas, y se paga conjuntamente con el pedido del vehículo al concesionario Peugeot.
 #10028  por JoseMGarcia77
 
^ Pues yo estaba equivocado, y tu mensaje seguro que es de ayuda a otros foreros. :)
 #10033  por Migel0
 
Hola.

Donde sale el mueble-cocina? lo veo en el video, pero no en la web de tinkervan.
 #10040  por PiRadianes
 
Migel0 escribió: 07 Sep 2018, 14:15 Hola.

Donde sale el mueble-cocina? lo veo en el video, pero no en la web de tinkervan.
Aún no lo ofertan, lo del video es un prototipo. Los acabados que tienen son sin muebles.
Lo comentan en un vídeo-entrevista que le hace campervan de ruta.
 #10287  por Lukos
 
Hola buenos días, alguien tiene montado algún kit de estos que ofrece Tinkervan?
Estaría bien ver como queda todo montado.
 #10371  por jaa45
 
La pasada semana estuve en tinkervan y estaban preparando una traveller con todo y llevaba ya puesto el mueble de cocina el cual va situado en la segunda fila, en el asiento que va solo, y sobre los propios railes, este mueble se puede extraer, pesa un poco, y usarlo fuera de la furgoneta.
También estaban probando unos nuevos toldos que habían diseñado específicamente para las tres furgos que quedaba muy bien y la furgoneta se quedaba en los 2,00 metros de altura.
Me comentaron que también estaban diseñando un adaptador para los que elijan poner la nevera en el asiento de la segunda fila que se extrae para poder poner la cama completa al tumbar los asientos y sobre la nevera.
 #10373  por piti
 
jaa45 escribió: 19 Oct 2018, 18:11 La pasada semana estuve en tinkervan y estaban preparando una traveller con todo y llevaba ya puesto el mueble de cocina el cual va situado en la segunda fila, en el asiento que va solo, y sobre los propios railes, este mueble se puede extraer, pesa un poco, y usarlo fuera de la furgoneta.
También estaban probando unos nuevos toldos que habían diseñado específicamente para las tres furgos que quedaba muy bien y la furgoneta se quedaba en los 2,00 metros de altura.
Me comentaron que también estaban diseñando un adaptador para los que elijan poner la nevera en el asiento de la segunda fila que se extrae para poder poner la cama completa al tumbar los asientos y sobre la nevera.
pues entiendo que estan preparando cosas nuevas no? ya que esto no sale en el catalogo actual creo.

por aquellas cosas sabes si estan preparando algun asiento doble como los de la marca campster? de estos asientos que se pueden hacer cama en 180 grados?
te dijeron cuando tenian previsto sacar estas cositas?