• Asientos delanteros giratorios

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #11063  por Dagam
 
Buenas , otra duda que tengo sabe alguien si se pueden hacer los asientos giratorios en una jumpy combi ?
 #13323  por Experto
 
80€ mas baratos en camperstore......
 #13786  por paparazzi
 
Bueno, tenemos intencion de montarlos, pero...
Hay que homologar y pasar por ITV, o se pueden pedir a alguna pagina web (camperstore por ejemplo) y como son homologadas, las montas y resuelto?, cada vez que leo algo de esto me encuentro opiniones encontradas
Help!!!!!
 #13787  por disturbiau
 
En teoría hay que homologar, o eso creo. Yo no lo haré hasta que tenga que pasar la ITV o así por si hago algo mas
 #13788  por AR82
 
Estoy casi seguro que hay que homologar.

Yo no los puse porque los que valen para nuestras furgos (Scopema) dicen que se "mueven" bastante, y yo soy un poco tikismikis, jeje.

Bueno, eso y porque hacemos "vida" fuera de la furgo y al final decidimos que no nos merecía en nuestro caso.
 #13789  por nocaminhodoinfinito
 
Los míos no se menean para nada, al menos de momento y están homologados por la ITV. Como he homologado más cosas ha salido mejor de precio, pero son 190euros más iva con la itv, ingeniero y tasas de industria
 #13793  por disturbiau
 
Yo no he notado que se mueva. Algún ruidito la del copiloto sí que hace
 #13794  por AR82
 
Yo en un principio tenía pensado poner y eso leí en otros foros.

Lo comenté con la empresa de camperización y me dijeron que en algunos de los que habían puesto (en nuestros modelos) si que habían tenido que andar haciendo algunos apaños por el tema ruiditos y movimientos.

Está bien saber que hay gente del foro que les va bienz para un futuro. Quien sabe.

ok: