• Regeneracion

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #20726  por Carry
 
Buenas a todos tengo una Citroen spacetourer eat8 180cv. Alguien sabe como y cuando hace la regeneracion, o si avisa de alguna manera, en 4 años no me e enterado aún :shock:
 #20804  por Urihal
 
Carry escribió: 14 Ene 2024, 03:00 Buenas a todos tengo una Citroen spacetourer eat8 180cv. Alguien sabe como y cuando hace la regeneracion, o si avisa de alguna manera, en 4 años no me e enterado aún :shock:
Hay un hilo donde se hablaba de eso.
No avisa.. pero se nota:
- Electroventilador se enciende en condiciones de temperatura ambiente que no lo requeriría, o se queda encendido durante unos minutos si apagas el motor.
- Elementos de consumo que se encienden: retrovisores térmicos y luneta térmica (podrás notarlo porque quema).
- Ruido del motor sutilmente diferente y quizás alguna RPM más al ralentí (depende de la situación).

Cuando acaba todo es que acaba de regenerar.. sin perjuicio de aquellas regeneraciones indetectables que haga en condiciones óptimas (velocidad mínima deerminada y RPM mínimas para que se den las condiciones de regeneración.

En el grupo PSA muchos usuarios aprovechan que se encienden los elementos de consumo para colocar un pequeño chivato led en el espejo calefactable. En los TDI del grupo VW dichos elementos de consumo no se encienden, por ejemplo.
 #20805  por Carry
 
Muchas gracias por la informacion ok: