• Transformación para camping de Peugeot Traveller por empresa francesa

• Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #918  por JoseMGarcia77
 14 Feb 2017, 16:55
vbraque escribió:Hey, una duda.... ¿los que estais por aqui asiduos vais a camperizarla todos? ¿O es para uso familiar?
En mi caso, estrictamente para uso familiar. He puesto este hilo porque busco información y a veces encuentro cosas curiosas, como esta transformación, y pensé que a algunos del foro les podría interesar.
 #3204  por JoseMGarcia77
 30 Jun 2017, 14:25
Esta misma empresa ha puesto una página específica para la Traveller:

http://www.iroise-fourgons.com/pages/pl ... xpert.html

Vienen muchas fotos, y por si a alguien le interesa, dicen que se pueden pedir desde junio de 2016, y los precios están indicados en el siguiente pdf:

Imagen
 #3213  por vbraque
 30 Jun 2017, 17:54
Perdona, pero eso son acabados talla L y llevan la ventana de segunda fila practicable???
En ese caso igual sustituyen la de serie por la practicable, o bien, el coche esta basado en la Expert/Jumpy que creo la tiene como opcion.
 #3658  por Rocky_and_Roll
 21 Jul 2017, 14:02
Un saludo... por lo que veo todos tenemos en mente hacer lo mismo!!!

algun mueble para almacenaje que ayude o no para la cama, calefacción, bateria y algun apaño más (luces, asientos giratorios)...

Ayer reserve mi traveller y estoy ya buscando como un loco soluciones a las 2 mayores pegas que yo le veo a mi modelo (si algún forero sabe solucinarmelas se lo agradecería) :
- sensores de aparcamiento delantero y cámara trasera (no venían y aunq lo pelee en la casa no quisieron ponermelos sin aflojar una locura) he visto algun hilo ya por aqui q investigaré más
- asiento del copiloto que tengo doble y querría indidual y ya de paso giratorio

un saludo a todos!!!! gran iniciativa este foro

jorge