• Cama CAMPORAN en Toyota Proace Larga

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #13126  por Pere
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buscaba una solución rápida de poner y quitar, que una sola persona lo pudiera hacer fácil, y que una vez guardado me ocupara poco espacio. Estoy contento como ha quedado. El colchón es de 10cm, 7 de espuma + 3 de visco, y hace 2m de largo.
 #13127  por JoseMGarcia77
 
Pedazo de cama, sí señor. Ha quedado muy bien.
 #13137  por paparazzi
 
Te ha quedado muy bien, yo también tengo la larga, pero necesito también muebles laterales, veremos que tal queda
Por cierto, que madera has usado? Marina fenolica?
 #13140  por Pere
 
Sí, es ese tablero de marina fenolica.
pero no la he hecho yo, una emoresa que se llama CAMPORAN
 #13142  por buttimoto
 
perfecto ! no necesitamos mucho mas . dormir y a disfrutar .
 #14693  por helen
 
Buenas
Acabo de descubrir este tipo de cama y quería hacer una pregunta.
Que tal con la cama 3 meses después?
Un saludo
Gracias
 #14704  por sergitourer
 
Hola a todos,
Yo también tengo colocada esta cama y la verdad es que es genial, no ocupa espacio, es resistente, fácil de montar y desmontar, pero lo mejor es que no pierdo asientos para poder dormir y ni apoya sobre los asientos lo cual hace que se conserven mejor.
 #14706  por Kike
 
¿Este sistema que peso aguanta? lo cierto es que muy robusto no parece ¿el conjunto incluye el colchón a medida?
 #14707  por sergitourer
 
No sé la carga limite que aguanta l verdad, pero si entras en la página están las fichas técnicas e incluso algunas medidas.
Aquí te dejo el link para que puedas despejar tus dudas.
https://www.camporan.com