• Transformación para camping de Peugeot Traveller por empresa francesa

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #895  por JoseMGarcia77
 
Mirad lo que hace la empresa Iroise Fourgons (de la Bretaña francesa):

http://www.lemondeducampingcar.fr/essai ... court.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #905  por piti
 
vbraque escribió:Hey, una duda.... ¿los que estais por aqui asiduos vais a camperizarla todos? ¿O es para uso familiar?
Mi idea es ir haciéndole cositas, pero sin llegar a ser una california ocean o mercedes marco polo, es decir, no llegaré a la parte de tener cocina y muy posiblemente tampoco el techo elevable...

el martes que viene dia 21 dejo la furgo todo el día para instalar la bateria auxiliar.
la próxima compra de cara al verano será en principio el portabiciletas, a ver si van saliendo modelos.
Después, según vayan las cosas algun mueble lateral para almacenar como el que ha echo la marca pössl o similar, que llega a la altura de la 2a fila de asientos ( la idea es ponerlo en el lado derecho donde hay el asiento individual) y mirar para que esta estructura sirva para hacer de cama con los dos asientos restantes plegados.
Asiento giratorio el del copiloto.
El toldo también lo pondré en algun momento.
AH! I una buena nevera también cuando pueda!
 #906  por Teky
 
Esa también es mi idea piti. Camperizarla pero solo un poco.
Yo la nevera con compresor ya la tengo de la furgo anterior (NFR35230V). Me interesa lo de la segunda batería, para la nevera y por si al final no se puede hacer nada con Citroen de la calefacción adicional, ponerle una.

Cuando la tengas instalada, a ver si puedes subir unas fotos de como queda, donde la pueden poner y precios. bs.bs:
 #907  por piti
 
Teky escribió:Esa también es mi idea piti. Camperizarla pero solo un poco.
Yo la nevera con compresor ya la tengo de la furgo anterior (NFR35230V). Me interesa lo de la segunda batería, para la nevera y por si al final no se puede hacer nada con Citroen de la calefacción adicional, ponerle una.

Cuando la tengas instalada, a ver si puedes subir unas fotos de como queda, donde la pueden poner y precios. bs.bs:
Cuando lo tenga echo os lo paso! ok:
 #913  por Papi_0411
 
Teky escribió:Esa también es mi idea piti. Camperizarla pero solo un poco.
Yo la nevera con compresor ya la tengo de la furgo anterior (NFR35230V). Me interesa lo de la segunda batería, para la nevera y por si al final no se puede hacer nada con Citroen de la calefacción adicional, ponerle una.

Cuando la tengas instalada, a ver si puedes subir unas fotos de como queda, donde la pueden poner y precios. bs.bs:
Con la calefacción adicional si se va a poder. Hable con los de webasto y me dijeron que iba a sacar un accesorio para poder controlarla.
 #917  por Teky
 
Papi_0411 escribió: Con la calefacción adicional si se va a poder. Hable con los de webasto y me dijeron que iba a sacar un accesorio para poder controlarla.
Genial!!! aplausu:_