• Spacetourer 4 x 4 Ë Concept 2017

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #1161  por vbraque
 
Pues nada... ahi la tenemos. Se presenta estos dias en el salon de ginebra. Yo creo que la veremos pronto, muy pronto en la oferta... ¿cuanto costara? ¿apuestas? Yo digo que entre 35k y 38k.
Ahi van imagenes reales del salon. Seguro que estos dias vemos ya videos de la prensa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #1162  por vbraque
 
De anticipo, el video oficial... Grrrrr... que bonita
 #1170  por vbraque
 
Pues nada, si alguno pasa por Ginebra estos dias, esto es lo que puede ver en directo...
No me gusta ese salpicadero, pero como es un concept igual lo suavizan algo.
Imagen

Imagen

Imagen
 #1172  por Papi_0411
 
A mí me encanta el diseño interior. El cambio de tonos de colores le hace destacar!! Ya podían sacarlo así también para todas.
 #1179  por vbraque
 
Van saliendo fotos de la prensa espercializada que esta acudiendo al evento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #1180  por vbraque
 
Pues ya no me mola tanto el tapizado. La parte de arriba en cuero claro perfecto, pero la de abajo es piel de serraje, que es muy poco sufrida. Se desgasta enseguida y hace bolitas. En mi Espace la tuve y no repiteria. Ojala sea todo cuero.
 #1181  por vbraque
 
Tampoco queda muy fino el hecho que el bastidor del asiento siga siendo negro cuando la tapiceria es muy clara. Un pegote, vamos. Y los guarnecidos interiores, especialmente el salpicadero del lado del copiloto, son de un diseño mas que discutible. Vamos, que si has de pagar un extra por esa serie limitada, como que no.
 #2297  por JoseMGarcia77