• Spacetourer 4 x 4 Ë Concept 2017

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #915  por JoseMGarcia77
 
http://www.km77.com/01/citroen/proto/sp ... 975-p.html
El Spacetourer 4x4 Ë Concept es un prototipo basado en la versión corta (XS, 4,60 m de longitud) de la furgoneta Spacetourer. Tiene varias modificaciones que le permiten circular fuera del asfalto con más garantías, como un sistema de tracción integral conectable con función de bloqueo del diferencial trasero que Citroën ha desarrollado junto a Automobiles Dangel. Según Citroën este sistema ya se puede instalar, bajo pedido, en todas las versiones del Spacetourer.

También tiene una altura libre al suelo 60 mm mayor que el del modelo del que deriva y una serie de elementos que modifican su aspecto exterior, como unas ruedas con llantas de 19 pulgadas en las que Citroën ha montado cadenas para la nieve, barras de techo o una decoración específica para la carrocería con varios colores, adhesivos y protecciones de plástico.
Este prototipo está impulsado por uno de los motores disponibles en el Spacetourer, en concreto el Diesel BlueHDi de 150 CV, que en este caso va asociado al cambio manual de seis velocidades.
Aunque el Spacetourer XS de serie puede transportar hasta nueve pasajeros, el 4x4 Ë Concept tiene un interior pensado para cuatro ocupantes, con dos plazas traseras independientes, deslizantes y con reposabrazos. Esto no se corresponde con la imagen del interior que Citroën ha adjuntado con la nota de prensa, en la que se aprecian tres plazas traseras, y de momento no sabemos si el error está en el texto o en la imagen adjunta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #916  por JoseMGarcia77
 
Más información en este blog de Citroen:

http://blog.citroen.es/asi-es-citroen-s ... on-estilo/
 #921  por vbraque
 
Dios mio!!! Dia de S.Valentin y me he enamorao... Y encima la corta.... Va a merecer la pena esperar. Ojala ese concept vea la luz pronto. Desde luego las fotos son de un producto terminado, estare atento.
 #922  por vbraque
 
Tras leer el articulo saco 2 buenas conclusiones:
- Tapiceria mixta cuero/alcantara en tonos que daran mucha luz en el interior.
- Configuracion de asientos individuales (2+2) probable para el XS
- Preparacion 4x4 e Dangel, que ya conociamos

No será barato. Snif
 #924  por Papi_0411
 
Es preciosa. Pero no será nada barata. El interior me encanta. Lo malo va a ser a la hora de que tengas un golpe y toque pintarla!!! Me imagino la cara del taller y lo que costara!!
 #925  por vbraque
 
Es un concept... igual no sale con ese diseño de pintura, sino con tonos normales, quizas con un color liso serie limitada o cosas asi. Lo van a enseñar en el salon de ginebra en unos dias, asi que dentro de nada habran videos. Para babear.
 #931  por vbraque
 
Yo creo que la idea es la misma que enseñaron en el salon de ginebra de 2016 con el Hypen, solo que aquel concept claramente no era una version de calle. Este es una evolucion de aquel y salvo el tema pintura podria perfectamente salir a la calle (no creo que se atrevan a sacarlo con esa pintura, encarece bastante el coste). Vaticino que saldra en breve, quizas con un color específico (¿Alguien apuesta por el famoso "azul clarito" que hemos visto en folletos franceses?) o quizas añadan algun color nuevo.
¿Contratacaran Peugeot y Toyota con una version de corte parecido?
El que dispara primero dispara dos veces.
 #933  por vbraque
 
Y de nuevo, en la foto de los asientos interiores se observa que el modelo expuesto será una variante XS y que NO LLEVA AIREADORES DE TECHO, es decir, no lleva climatizacion adicional en plazas traseras lo que para mi sigue siendo un error importante y me gustaria conocer la causa. De todos modos en el articulo se indica que este acabado saldra para todo los largos, asi que en la M y XL si que lo llevará. Tambien parece que se limitará al motor de 150cv con cambio manual.
Por cierto ¿llantas de 19", segun dice el articulo? En la foto no lo parecen, desde luego. Parecen las de 17" pintadas de gris. No veo yo esas llantas ni para exponerlo en Ginebra y desde luego no serian las mas adecuadas para un uso fuera del asfalto.
 #1100  por vbraque
 
En este otro video, se ve por dentro la version 4x4 de Dangel, pero es un Feel con banqueta corrida...