• Mueble camper spacetourer

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #17972  por vierdes
 
Rubencius92 escribió: 09 Jul 2020, 22:22 Perdona archi e estado liado son 116 de ancho por 120 de largo con un libro que se abra a 190 y 53 de alto.
Hola. Te queria preguntar que tal te va con el mueble que te pusiste. Yo quiero ponerme uno pero me da miedo que pese mucho si lo quieres sacar. Uno solo lo puede sacar? Cuando lo llevas puesto llevas la segunda fila puesta y detras el mueble, no? GRACIAS
 #17976  por Rubencius92
 
Hola la verdad es que pesa un poco al ser de madera tratada se necesitan dos para sacarlo pero yo lo llevo todo el año solo lo saco para la itv si solo llevo la segunda fila el problema que le veo es que al no tener guías mi furgoneta el mueble tiene que estar ala altura de los asientos bajados y no tienes mucho margen de movimiento al techo lo mejor es no llevar asientos y hacer el mueble ala altura que tu quieras pero en mi caso llevo niños así que tiene que ser así...