• Mueble camper spacetourer

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #16609  por Rubencius92
 
Bueno señores pues aquí esta el mueble que me hicieron de abedul a medida con madera antihumedad el precio fue de 565€ como lo veis? ok:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
 #16613  por AR82
 
Pues está muy bien!

Me gusta!

Una pregunta, en la parte de la segunda fila, dónde apoya la cama?
 #16615  por Rubencius92
 
Hola ar82 el libro al abrirlo se apoya en los asientos de la segunda banqueta que están bajados.
 #16616  por AR82
 
Ahh, vale.

La verdad es que te ha quedado muy bien ok:
 #16621  por Pca
 
Te ha quedado muy bien, las guías esas que longitud tienen?
 #16644  por Rubencius92
 
Hola Pca pues hacen un metro la del cajón ya que la nevera va dentro y si la hiciera de 120cm pues el peso con la nevera no aguantaria😂
 #17913  por jose luis
 
muy bonita, esa es mi idea, pueden comer 4 adultos en esa mesa?,
saludos
 #17977  por Rubencius92
 
Hola jose Luis si pero justitos la verdad
 #18195  por Spaceguada
 
Hola,
tengo uno similar y después de darle unas cuantas vueltas acabé así:
- Chopo en lugar de abedul. El segundo es más resistente, pero pesa más, y de forma significativa.
- Para comer: para sentarse dentro, o eres muy bajito, o haces algún "apaño" en el lateral del mueble...por mi parte idea abortada. No merece la pena, muy incómodo...salvo que bajes mucho la altura del mueble y entonces cuando lo haces cama no enrasa con el asiento.
- En el lado izquierdo hicimos el mueble a medida para la nevera, en cuanto a ancho y altura. Este módulo fijo sobre la tabla base.
- Lado derecho: hicimos el módulo desmontable. Se saca con 4 tornillos y al pesar muy poco lo dejas en casa si quieres, aprovechando al máximo el maletero. Segunda ventaja: este módulo lo pongo bien a la derecha (cama 140cms de ancho), o en el centro (dejo cama de 90cms)...así puedo dormir con mis bicis "dentro" de la furgo.

Seguimos camperizando...