• SpaceTourer Camper

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #3514  por Metallicus
 
breathe074 escribió: 13 Jul 2017, 17:02 alguien ha conseguido algún tipo de gancho o se lo creado??
Yo me lo he creado, cogiendo la idea de otros compañeros...
Fácil, económico y sobretodo seguro.
Este de tinkervan esta muy bien, pero tube mis dudas en el tema seguridad y adaptación con la luneta, ya que esta pensado para el portón...quise probar antes de gastarme el dinero y fue un acierto...
Haré unas fotos y te las cuelgo
 #3515  por Metallicus
 
Pues mira, ahora al aparcar he hecho las fotos... :mrgreen:
Como verás, necesitas un aro con rosca M6 y un mosqueton (U) también M6. En mi caso el mosqueton es de M4 y he modificado la rosca con un macho para que sea M6, por 2 razones, porque este ya lo tenia y al ser más pequeño, queda más ajustado al enganche de la luna y no se mueve tanto....pero que si no puedes hacer esto, con un de M6 va perfecto! El resto con las fotos se entiende bien...
Lo bueno es que puedes cerrar la furgo y que no hay forma que se suelte...
Espero que te sirva ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #3516  por Metallicus
 
Lástima que las fotos salgan de lado... :|
 #3521  por breathe074
 
bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
Muchas gracias Metallicus!!!!!

UN abrazo!!!


Metallicus escribió: 13 Jul 2017, 23:05 Pues mira, ahora al aparcar he hecho las fotos... :mrgreen:
Como verás, necesitas un aro con rosca M6 y un mosqueton (U) también M6. En mi caso el mosqueton es de M4 y he modificado la rosca con un macho para que sea M6, por 2 razones, porque este ya lo tenia y al ser más pequeño, queda más ajustado al enganche de la luna y no se mueve tanto....pero que si no puedes hacer esto, con un de M6 va perfecto! El resto con las fotos se entiende bien...
Lo bueno es que puedes cerrar la furgo y que no hay forma que se suelte...
Espero que te sirva ok:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #3533  por San Jose
 
Pues sí que es un sistema sencillo y barato, muchas gracias.