• Peugeot Expert La Marcelle (food truck para ostras)

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #1507  por JoseMGarcia77
 
Curiosas las imágenes:

http://www.motor16.com/noticias/peugeot ... en-ostras/
Peugeot Expert La Marcelle. Un food truck especializado en ostras

Peugeot quiere seguir demostrando que su nuevo Expert es un vehículo capaz de todo, incluso de convertirse en el food truck más refinado y gourmet del planeta. Este sirve las mejores ostras en Francia.

En abril de 2015 la firma del león nos sorprendía con este singular Peugeot FoodTruck Concept, un prototipo que fue bautizado como "Le Bistrot du Lion" y que escondía todo un restaurante en su interior. Meses mas tarde resultó convertirse en la Peugeot Expert definitiva.

Un food truck gourmet

Peugeot Design Lab vuelve a trabajar con la base de su funcional Peugeot Expert y ha vuelto a crear un nuevo vehículo dedicado al arte culinario, en esta ocasión en colaboración con Veronique Gillardeau y su empresa de restauración Gillardeau.

Así ha nacido esta "La Marcelle", un vehículo que se ha convertido en un food truck especializado en ostras, con el fin de ofrecer una nueva experiencia en lo que a comida "callejera" se refiere. Para transformar esta singular Peugeot Expert se ha partido de la versión media, que mide 4,96 metros de largo y presenta un volúmen de carga de 5,8 metros cúbicos. En su parte trasera se ha instalado una plataforma que se puede extraer fácilmente por una sóla persona en cuestión de unos pocos minutos.
Tras abrir el portón trasero, esta plataforma sale hacia el exterior y cuenta con una barra de 1,9 metros de longitud. También se ha instalado un fregadero, un calentador de agua, una nevera y mucha zona donde poder almacenar los utensilios necesarios para hacer funcional esta singular "La Marecelle", que ya se encuentra en funcionamiento en Bourcefranc-le-Chapus, una pequeña ciudad costera frente a la isla de Oléron.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen