• mis primeras transformaciones

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #1982  por Cami
 
Habeis visto esa proyección del logo de la marca que se aplica sobre el asfalto una vez abres la puerta?.

Yo la he comprado ya, solo me falta el Peugeot Allure :ico13:
 #1984  por sercento
 
Jejejej el tiempo pasa volando , paciencia .
Si lo he visto pero tengo otras cosas en mente .... nono: birras:
 #3229  por SpaceMorrison
 
Muy muy bonita,lo de las llantas....todo el mundo m dice q no puedo montar de turismo x si no aguantan el peso y se fisuran.... veoveo::
 #3331  por jopega
 
Muy bonita, si señor... ya me has dado ideas para mi Traveller...
 #3634  por beaugeste77
 
Por lo que veo , la luz de cortesia de cada puerta solamente viene en el acabado Allure o superior , ¿verdad?.
 #3635  por sercento
 
Esas son reforzadas las llantas
 #10399  por ORELOB
 
Hola, la verdad es que las luces de bienvenida en azul me encantan, podrias poner el enlace para saber que tipo de luces led son porfa???? Mil gracias
 #10428  por Malosillo
 
Hola, te ha quedado genial, la verdad es que lo de la llanta 18 lo estoy barajando seriamente en cuanto la tenga, me gustan las del ds5, intentare que me lo metan en ficha antes de que salga del concesionario.

Una pregunta, he visto que no todas las spacetourer tienen luces en los escalones de acceso al interior. En el concesionario me comentan que se incluyen cuando se pide el techo solar. Es eso cierto o es exclusivo del equipamiento shine.