• mis primeras transformaciones

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #1914  por sercento
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #1915  por Papi_0411
 
Que le has metido llanta de 18?

Las luces quedan guapas. Podrías poner foto de noche
 #1918  por piti
 
muy xulo todo! que crack! ok:
 #1927  por gusilusi
 
Las luces sin acabado sube y les has cambiado él color o las has añadido. Si es él segundo ¿como y donde?
 #1933  por mirek
 
Bonitas transformaciones :ico16: ¿donde conseguiste las luces verdes? quedan muy bien!
 #1950  por sercento
 
Si llanta 18 con perfil 45 y 235 con separador y doble anclaje por las llantas son de Ford de otro vehículo que tengo y el buje de Ford es más pequeño ya pondré él tutorías y donde os hacen el proyecto y homologación que lo tengo en trámite todo pero en apoyo en curvas de la noche al día uffff ahora si va pero vamos como agarra cosa que no hará en invierno pero en invierno montare las suyas, los led son en Amazon ya os pondré el enlace tenían que venir azules pero me los mandaron de todos lo colores, atrás le puse blancos en el maletero y hasta en la linterna jajajjaja
Como ya esta semana tendrá 10.000km y le voy hacer la revisión completa me intentarán desmontar los led del techo los ambientales para darles más potencia por qué desde la pantalla tiene. 3 intensidades pero no se notan casi así les pongo unos buenos .
Perdón por el tocho y poca información que doy pero son las prisas la semana que viene os lo pondré mejor :kdd:
 #1952  por Papi_0411
 
Espero ese tutorial de como lo has echo!! :ico16: