• Para los camperos: Spacetourer Camper Vans

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #2146  por JoseMGarcia77
 
 #2148  por Papi_0411
 
Muy guapa!!! ya podrían hacer el video viendo mas los detalles de como van los muebles enganchados en el suelo. Y la parte del techo.
 #2152  por JoseMGarcia77
 
Este es el enlace original en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Byjz_zK9YW8
 #2243  por ISAAC
 
Buenas!! alguno sabe si se podrá hacer con los asientos traseros lo mismo que se ve en el video?? me refiero a inclinarlos hacia detrás completamente para que se quede como una cama... igual se pueden modificar ya que de fabrica solo se pueden reclinar un pokito.... se ve perfectamente en el video que las bases de los sillones son las de serie... o muy parecidas....

Un saludo!!
 #2245  por piti
 
ISAAC escribió:Buenas!! alguno sabe si se podrá hacer con los asientos traseros lo mismo que se ve en el video?? me refiero a inclinarlos hacia detrás completamente para que se quede como una cama... igual se pueden modificar ya que de fabrica solo se pueden reclinar un pokito.... se ve perfectamente en el video que las bases de los sillones son las de serie... o muy parecidas....

Un saludo!!
yo dudo que con los que tenemos de serie se pueda...