• A la venta la serie especial Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #3470  por JoseMGarcia77
 
A la venta la serie especial Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel

Imagen
Saúl Camero

El Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel es una realidad y ya está disponible desde 41.500 euros*, un vehículo que a su confort y habitabilidad añade tracción integral, motricidad reforzada y distintos elementos de protección del motor, la caja de cambios y del eje trasero.

Esta nueva versión, equipada con la motorización diésel BlueHDi 150 S&S y caja de cambios manual de 6 marchas, permite disponer del sentido práctico y la modularidad de un gran monovolumen con las prestaciones de un todoterreno con tracción integral. Como las demás versiones de este modelo, la serie especial Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel permite acoger cómodamente a ocho personas en tres filas de asientos, con un maletero que llega a los 798 litros ampliables a 3.968 litros retirando las dos filas posteriores.

Las prestaciones “off road” vienen de la mano de la transmisión Dangel 4x4 con protección cubre cárter y tren trasero, diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y una distancia libre al suelo de 200 mm. La tracción trasera se activa de manera automática y progresiva, sin intervención de la persona que conduce. La seguridad es máxima en terrenos resbaladizos gracias al diferencial de deslizamiento trasero. Si una de las dos ruedas pierde adherencia, este mecanismo ofrece motricidad extra a la de mayor tracción, de forma que es posible superar grandes obstáculos.

Esta cadena de tracción ofrece una experiencia “off road” que mantiene el comportamiento, las prestaciones y la seguridad que caracterizan al Citroën SpaceTourer. La función todoterreno asegura la motricidad en condiciones de baja adherencia. Su sistema de bloqueo del puente trasero controlado desde el tablero de instrumentos mediante un botón giratorio le permite salir de situaciones especialmente difíciles.

En terrenos más sencillos la transmisión 4x4 Dangel favorece el funcionamiento de la tracción delantera, lo que supone una importante reducción de combustible. El modo Eco2WD permite la desconexión completa de la transmisión, con un consumo y un nivel de emisiones mínimos.

*PVP recomendado en Península y Baleares de SpaceTourer Talla M BlueHDi 150 S&S 6v 4X4 DANGEL 41.500€ (Impuestos, transportes y Operación Promocional incluidos), para clientes particulares que entreguen un vehículo propiedad del comprador al menos durante los últimos 3 meses y que financien un capital mínimo de 6.000€ y una permanencia mínima de 36 meses, a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. Oferta válida para pedidos realizados hasta 31/07/2017.
 #3475  por vbraque
 
Al precio supongo que luego le descuentan la campaña promocional, en torno a un 25% menos ¿verdad?
Sino la veo demasiado cara.
Hay que ver el equipamiento en detalle pero no deberia ser mucho mas cara que una Shine/Allure que con descuentos bajan de 35k
 #3476  por vbraque
 
Veremos hoy muchas referencias a la misma noticia con probablemente la misma foto y copy&paste del texto.

Ahi van...
http://www.europapress.es/motor/coches- ... 13836.html

https://www.motor.es/noticias/citroen-s ... 37744.html

http://www.informaria.com/spacetourer-4 ... nos-duros/