• Kit camper económico!!

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #10486  por piti
 
Buenas familia!

Estoy en proceso de una nueva camperización!
después de viajar casi 20 días por Italia vimos que estábamos muy bien con lo que teníamos, pero podíamos mejorar ( como siempre...).
El echo es que en todas las camperizaciones siempre he trabajado adaptando lo mejor posible la camperización a los asientos de la furgo...
La primera fue con los tres asientos puestos, la segunda, con los asientos libres al quitar el tope del raíl y con solo la banqueta de dos asientos, utilizando el espacio del asiento individual para el mueble de nevera y cama...
y finalmente voy a ir sin asientos traseros!

De momento...nosotros solo vamos dos y el perro, y no necesitamos de asientos traseros para el viaje, son más un estorbo que nada...ya que en temas de camperización están limitados ( quedan muy altos con las espumas encima al no poderse abrir 180 grados... no como los de campster ...)

El factor que también ha echo posible esto a sido la primera ITV! mañana hace 2 años ya (felicidades!!!! jeje) al tener la furgo como mixto, puedo ir sin asientos ( la ley me dice que tengo que llevar los anclajes, es decir, los raíles en mi caso) y después, atar la carga ( ya lo llevaba así antes...).

Así que finalmente, vi una furgo en instagram que me inspiró y empecé con el diseño!
de momento he echo la estructura deslizante del sofá cama, falta hacer puertas para cargar por debajo, pintar, hacer espumas nuevas ( las de la foto son las actuales).
También voy a poner mueble lateral de unos 70 cm de alto en el lado derecho ( en la foto podéis ver en el suelo donde ira).
La cama hace 120x 180 desplegada.

espero que os guste


POR CIERTO... en breve pondré que vendo el mueble camper y espumas que tengo....si le interesa a alguien ya me lo puede ir diciendo...todavía no he pensado precio.
cuelgo vídeo para que veáis como era.



LAS FOTOS!

https://chevronazos.es/image/yKvsz
https://chevronazos.es/image/yKz2x
https://chevronazos.es/image/yKBlQ