• De quien es...?

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #5044  por Matraka
 
Hola a todos:

No puedo ver las fotos antiguas, pero si que, por Google, veo algunas y entre ellas me ha llamado la atención una, en la que se ve una rosa de los vientos en pegatina, junto con el nombre "Spacetourer", en una del mismo color a la mía (arena).

De quien es?
Entiendo que es exclusiva de quien sea, pero me encantaría poder llevarla en la mía.

Saludos
 #5056  por madcrow
 
Si se ve. No se de quien es, pero en la mía que será blanca tampoco debe de quedar mal.
 #5058  por Papi_0411
 
Es mía!! salud:

Pero es blanca, no es arena.
Imagen
 #5066  por Matraka
 
Papi_0411 escribió: 20 Oct 2017, 10:11 Es mía!! salud:

Pero es blanca, no es arena.
Imagen
Joe, pues me había parecido arena, perdona.

Además, me había parecido que la tenias en la ventana de atrás, la que se abre (no he dado una :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Oye, y donde la has hecho?. Te importaría compartir el diseño? Me parece muy elegante. birras:

También entendería que quisieras algo exclusivo en tu coche, y no hay compromiso alguno, eh? Las birras seguirían en marcha :) birras: birras:
 #5068  por Papi_0411
 
El diseño lo he echo yo. Tengo un plotter y lo he fabricado yo mismo. El diseño te lo pondría mandar por email, pero tendrías que tener el mismo programa y el plotter para poder cortarla.
 #5092  por Matraka
 
Papi_0411 escribió: 20 Oct 2017, 11:48 El diseño lo he echo yo. Tengo un plotter y lo he fabricado yo mismo. El diseño te lo pondría mandar por email, pero tendrías que tener el mismo programa y el plotter para poder cortarla.
Hola de nuevo Papi_0411! Pues está genial bravo:
Mi hermano tiene Plotter de corte, pero no se si usa el mismo programa que tú. Si quieres mandarme el nombre del programa, por privado, o el archivo y decirle que averigüe cómo hacerlo, sería un honor llevar esa pegatina, me encanta. :ico16:
 #7179  por Experto
 
Además de esa bonita opción hay muchas webs que venden ese tipo de pegatinas de hasta 150 cm de altura......yo llevo una detras en portón y queda genial....

Pon en google pegatina vinilo rosa de los vientos y veras múltiples opciones......