• Traveller Compac con somier LikeCamper

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #7515  por MiguelTraveller
 
Hola a todos,
Os pongo unas imágenes de la Traveller Compact con el somier M190 de Like Camper.
Sólo compré el somier, pues usamos un colchon inflable del decathlon, que una vez desinflado ocupa menos que el colchon plegable que venden tambien los de Like Camper. Es comodisimo y encaja a la perfección en la versión compact.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #7517  por david
 
Gracias por compartir. Buena opción.
 #7518  por Miki
 
Buenas, me podrías decir cuanto ocupa con el somier pleglado y cuanto desplegado . Cuanto peso puede aguantar? ( lo pregunto porqu veo que las patas son regulables y nosotros somos 4)
aplausu:_ Gracias
 #7525  por gramospace
 
¿Y si se pone el colchón inflable directamente encima de los asientos plegados es muy incómodo?
 #7526  por MiguelTraveller
 
Miki escribió: 02 Mar 2018, 16:34 Buenas, me podrías decir cuanto ocupa con el somier pleglado y cuanto desplegado . Cuanto peso puede aguantar? ( lo pregunto porqu veo que las patas son regulables y nosotros somos 4)
aplausu:_ Gracias
El somier de talla M190 plegado mide 100x62x12 cm. Y desplegado 190 cm de largo y ancho ajustable de 105 hasta 114 cm. Es la talla que se ajusta a nuestras furgos, la talla grande (L) no entraría.
No se cuanto peso puede aguantar, pero nosotros dormimos 4 también. Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con el vendedor, es un tío muy majo.
 #7527  por MiguelTraveller
 
gramospace escribió: 03 Mar 2018, 16:44 ¿Y si se pone el colchón inflable directamente encima de los asientos plegados es muy incómodo?
Pues supongo que no tiene que ser ni comodo ni recomendable, podrias estropear los asientos con el peso.
 #7539  por david
 
MiguelTraveller escribió: 03 Mar 2018, 18:54
Miki escribió: 02 Mar 2018, 16:34 Buenas, me podrías decir cuanto ocupa con el somier pleglado y cuanto desplegado . Cuanto peso puede aguantar? ( lo pregunto porqu veo que las patas son regulables y nosotros somos 4)
aplausu:_ Gracias
El somier de talla M190 plegado mide 100x62x12 cm. Y desplegado 190 cm de largo y ancho ajustable de 105 hasta 114 cm. Es la talla que se ajusta a nuestras furgos, la talla grande (L) no entraría.
No se cuanto peso puede aguantar, pero nosotros dormimos 4 también. Cualquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con el vendedor, es un tío muy majo.
Pues he tomado medidas y juraría que la medida L entra de ancho. ..
 #7547  por MiguelTraveller
 
Ya, pero no te entraría el somier por el portón del coche, no le podrías menter en el coche. Yo también pensé en comprar el L, pero una vez que hable con el vendedor, que es el propio fabricante también del invento, me lo explicó. Las medidas son las del somier sin las barras laterales de ajuste, por lo que si incluyes en las medidas esas barras laterales, que recogidas sobresalen un poco, no te entraría por el portón. Yo le hice caso al fabricante y la verdad es que una vez montado el somier de la talla M me dí cuenta de que efectivamente el L no me entraría en el coche. Tienes que tener en cuenta que en la zona del portón el coche es más estrecho que luego en el interior. Te aseguro que el de la talla M queda perfecto.
 #8092  por Miguel2018
 
Hola, un saludo, soy nuevo en este foro. Ne gustaría saber como conseguir el somier y el precio. Gracias