• Traveller Compac con somier LikeCamper

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #11470  por Rafapovi
 
Muchas gracias Miguel por tus fotos y tu aportación. Yo también quiero poner algo así pero sobre unas jaulas para mis perros, de forma que estas sirvan de estructura para la cama.
 #11660  por Franmartinez73
 
MiguelTraveller escribió: 02 Mar 2018, 10:53 Hola a todos,
Os pongo unas imágenes de la Traveller Compact con el somier M190 de Like Camper.
Sólo compré el somier, pues usamos un colchon inflable del decathlon, que una vez desinflado ocupa menos que el colchon plegable que venden tambien los de Like Camper. Es comodisimo y encaja a la perfección en la versión compact.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola Miguel. No te queda el somier de 190 muy justo en la Compact ? ¿Tienes q echar los asientos del conductor hacia delante para poder poner el somier? Es q estoy dudando entre el 180 y el 190.
 #11669  por MiguelTraveller
 
Hola Franmartinez,
El somier queda estupendo. Es cierto que tengo que echar un poco hacia delante los asientos del condutor, pero muy poco. De esta manera se aprovecha bien todo el espacio de la furgo.
 #12395  por Isramata
 
Buenas, una duda ¿Cómo van los topes laterales? ¿Del estilo de las barras de las cortinas de ducha o algo parecido?
 #12403  por ipagro
 
buenos días miguel, feliz semana santa
Por las fotos veo que el asiento de la 2ª fila pasajeros está plegado. Me gustaría conocer al altura interior (altura para que quede el asiento debajo del somier), para meter una caja, poner el asiento debajo del somier, etc.
En la segunda foto se ve las patas de la cama que sostienen un tubo o cuadradillo. Esta es la altura que me gustaría conocer.
La mía es una peugeot traveller.
saludos
 #12416  por nocaminhodoinfinito
 
MiguelTraveller escribió: 03 Mar 2018, 18:56
gramospace escribió: 03 Mar 2018, 16:44 ¿Y si se pone el colchón inflable directamente encima de los asientos plegados es muy incómodo?
Pues supongo que no tiene que ser ni comodo ni recomendable, podrias estropear los asientos con el peso.
Se pones un somier y después un colchón no te queda apenas espacio para dormir, los asientos están preparados para aguantar impactos más fuertes que yo roncando
 #12427  por MiguelTraveller
 
Isramata escribió: 14 Abr 2019, 13:38 Buenas, una duda ¿Cómo van los topes laterales? ¿Del estilo de las barras de las cortinas de ducha o algo parecido?
Pues efectivamente es algo parecido a lo de las barras de ducha de las cortinas. Lleva unos tornillos deseenroscables que permite ajustarlo hacia los laterales.
 #12428  por MiguelTraveller
 
ipagro escribió: 15 Abr 2019, 14:06 buenos días miguel, feliz semana santa
Por las fotos veo que el asiento de la 2ª fila pasajeros está plegado. Me gustaría conocer al altura interior (altura para que quede el asiento debajo del somier), para meter una caja, poner el asiento debajo del somier, etc.
En la segunda foto se ve las patas de la cama que sostienen un tubo o cuadradillo. Esta es la altura que me gustaría conocer.
La mía es una peugeot traveller.
saludos
Hola,
Pues no me sé ahora mismo esa medida de memoria. Pero el sistema lleva un tubo ajustable a distintas alturas, de modo que puedes ajustar el somier a la altura que mejor convenga.. Yo recuerdo que antes de pedir el somier hablé con el fabricante, me pidió la altura del sillón plegado desde el suelo de la furgo y diseñó esos tubos para que quedara el somier justo por encima del asiento plegado, pero sin tocarlo (unos 2 cm. por encima del los asientos plegados). Te queda un espacio muy cómodo para domir y además puedes aprovechar la parte de abajo para guardar trastos.
Si te es muy necesaria dicha medida me lo vueleves a preguntar y monto el somier para medirlo.
 #12431  por ipagro
 
MiguelTraveller escribió: 19 Abr 2019, 10:52
ipagro escribió: 15 Abr 2019, 14:06 buenos días miguel, feliz semana santa
Por las fotos veo que el asiento de la 2ª fila pasajeros está plegado. Me gustaría conocer al altura interior (altura para que quede el asiento debajo del somier), para meter una caja, poner el asiento debajo del somier, etc.
En la segunda foto se ve las patas de la cama que sostienen un tubo o cuadradillo. Esta es la altura que me gustaría conocer.
La mía es una peugeot traveller.
saludos
Hola,
Pues no me sé ahora mismo esa medida de memoria. Pero el sistema lleva un tubo ajustable a distintas alturas, de modo que puedes ajustar el somier a la altura que mejor convenga.. Yo recuerdo que antes de pedir el somier hablé con el fabricante, me pidió la altura del sillón plegado desde el suelo de la furgo y diseñó esos tubos para que quedara el somier justo por encima del asiento plegado, pero sin tocarlo (unos 2 cm. por encima del los asientos plegados). Te queda un espacio muy cómodo para domir y además puedes aprovechar la parte de abajo para guardar trastos.
Si te es muy necesaria dicha medida me lo vueleves a preguntar y monto el somier para medirlo.
gracias. es que yo con las medidas soy muy cafre. yo habia medido el asiento plegado y me da 52-53 cm.
de la web y de las fotos deduzco que la medida es 62 cm para que no descanse en el sillon.
un saludo y feliz semana