• Peugeot Traveller 4x4 (Dangel), próxima comercialización

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #7811  por JoseMGarcia77
 
Parece que están al caer por los concesionarios:

http://www.europapress.es/motor/coches- ... 43142.html

Peugeot amplía al Traveller su oferta de vehículos 4x4
Publicado 19/03/2018 14:31:42CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística francesa Peugeot ha ampliado su gama de modelos 4x4 con transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado al modelo Traveller, según informó la empresa en un comunicado.

Peugeot señaló que la oferta todoterreno con asociada a esta transmisión Dangel se encontraba presente hasta la fecha en los modelos Partner, Expert y Boxer y destacó que este tipo de vehículos están preparados para los terrenos más complicados.

La firma del león apuntó que el nuevo Peugeot Traveller 4x4 Edition cuenta con bajos reforzados y con una distancia al suelo sobreelevada, lo que facilita la labor tanto de empresas y profesionales y también de particulares que necesiten una motricidad reforzada.

La gama 4x4 está formada por las versiones de tracción total del Partner, del Expert, del Traveller y del Boxer, así como por el Partner Trek, de dos ruedas motrices. Dichos modelos disponen de elementos de protección del motor, de la caja de cambios y del eje trasero.

Peugeot destacó que la transmisión Dangel 4x4 cuenta con viscoaplicador, protección cubre cárter y tren trasero, diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y con una distancia libre al suelo de 200 milímetros.

El nuevo Peugeot Traveller 4x4 Dangel se asocia a una motorización diésel BlueHDi de 150 caballos de potencia con Start&Stop y a una caja de cambios manual de seis velocidades. Para responder a usos intensivos, utiliza una transmisión integral conectable.
 #7820  por vbraque
 
¿Y para cuando el nuevo motor 1.5 diesel con 130cv y posibilidad de nueva caja automatica de 8v?
Ya lo montan varios modelos 3008, 5008
 #7822  por JoseMGarcia77
 
^ Me figuro que todo se andará, pero de momento no he leído nada en ninguna parte sobre la incorporación de ese motor al Traveller.
 #7834  por vbraque
 
Porque será el sustituto natural del motor 1.6 actual y para eso tendran que liquidar el stock. Como indico si ya se ofrece en coches como el 3008 y 5008, que son grandes, no dudo en que llegue a las primas tarde o temprano.