• Colchón hinchable

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #8355  por LUNA
 
Buenas!! Para quien le interese el otro día comprobé cómo queda el colchón hinchable básico doble del deca en la furgoneta (talla M). Sé que no es muy apropiado hacer eso y utilizar los asientos a modo somier porque se acabarían estropeando, pero es mi única opción hasta que consiga el mueble tan esperado para la cama y va a ser solo para escapadas cortas (máx. dos noches).
Como podéis ver encaja perfectamente en el hueco y llega justo a donde se estrecha quedando libre el maletero. Para que os hagáis una idea yo mido 1,75cm y entro perfectamente. Para que se sujete bien en los huecos entre asientos puse los reposa cabezas al máximo de altos antes de abatir los asientos.
Advertir que sólo probé a meterlo, aún no he dormido ahí.
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
 #8363  por MiguelTraveller
 
Es el colchón que utlizamos nosotros, eso sí, sobre el somier likecamper, no sobre los asientos. Te aseguro que es bastante cómodo. Cuando lo usamos en la furgo dormimos los 4 de la familia ;)
 #8366  por disturbiau
 
¿Cómo dormís 4? :)
 #8373  por mirek
 
:ico16: me parece una solución interesante ok:
 #8383  por MiguelTraveller
 
disturbiau escribió: 22 Abr 2018, 16:53 ¿Cómo dormís 4? :)
Pues bien juntitos, jajaja, :mrgreen: ....los niños aún son pequeños
 #8385  por disturbiau
 
MiguelTraveller escribió: 23 Abr 2018, 17:51
disturbiau escribió: 22 Abr 2018, 16:53 ¿Cómo dormís 4? :)
Pues bien juntitos, jajaja, :mrgreen: ....los niños aún son pequeños
Ya decía yooo :mrgreen:
 #9771  por babalot
 
Gracias! otra cosa más que me apunto a la lista de la compra!! aplausu:_

Saludos.
 #18629  por Aurore Pfeffer
 
MiguelTraveller escribió: 22 Abr 2018, 10:41 Es el colchón que utlizamos nosotros, eso sí, sobre el somier likecamper, no sobre los asientos. Te aseguro que es bastante cómodo. Cuando lo usamos en la furgo dormimos los 4 de la familia ;)
Podrías poner enlace? Gracias